Os presento a mis plantas!! ;)

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Guirufilla, 18/7/14.

1. carai menuda granizada guirufilla juerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, este tiempo es de locos menudos verano!!!!!

2. Guirufilla

Guirufilla

Jajajajaja:meparto::meparto::meparto: Paciencia chic@s paciencia!!!:11risotada::11risotada: Si soy sincera esque me da pereza hacer fotos a todas las hoyas y la verdad esque tampoco encuentro el momento...:rolleyes: pero prometo ponerlas todicas!!!
    Rosa!!! Los viajes del imserso seran baratos...pero la entrada a mi casa a ver las hoyas...:sirena::meparto::meparto::beso:
    Besicos para tod@s y os pido perdon por el poco caso que os hago ultimamamente y en cambio seguis estando todos aqui. Se os quiere!!:beso::beso::beso:

3. Guirufilla

Guirufilla

Si loquillo,este tiempo esta fatal...esta haciendo un verano muy pero que muyyy raro...:O_o::O_o:
    Me alegra verte por aqui!!!!:okey::beso::beso:

4. Afer

Afer

Guiru, la verdad que volver a subir todas las fotos es un trabajo considerable :confused:, pero puedes editar aqui el primer mensaje, y poner el enlace a tus hoyas en el otro foro. Y sigues editando para poner las nuevas incorporaciones.

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Guiru, mi marido, el de las jardineras, dice que de tan guapa, pareces rusa. [​IMG] A ver, a ver si voy a tener que vigilar [​IMG] [​IMG]

A que con esto tenemos entrada gratis ????????????':meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

6. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Y donde ha visto a la guiru tu marido Rosa??? jajaja...

7. Guirufilla

Guirufilla

Perdona pero me sale el gen rubio y no te entiendo muy bien... :(

8. Guirufilla

Guirufilla

Esta bieeeen!! Dile a tu marido que muchas gracias y que no solo tendreis entrada gratis si no que se incluye un muy buen almuerzo!! ;)

9. Guirufilla

Guirufilla

Esque subi una foto mis a si hilo en gardineria general porque estábamos compitiendo por quien tiene el pelo más corto.

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno, es que hay que ganar puntos para cuando vayamos a Hoyalandia no tener que pagar entrada
    :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    Subio una foto de competicion a ver quien estaba más pelona, y claro mi marido tambien la vio...........y se prendó de la rusa :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

11. ¿Excursión? ¿He leído algo de excursión? ¿Donde? ¿Como? ¿Cuando? ¡Me apunto! :okey:
    ¡Guiruuuu! ¡Te he vistoooooo! Aunque yo ya te tenía identificada por el tema Fantasía de Navidad. Es verdad, pareces rusa ... o sueca ... vamos, que eres mu guapa y mu joven ¿33 dices que te caen en Diciembre? :meparto::meparto:... Sin comentarios :53silbando:
    Yo también lo llevo muy corto, aunque Danhai me puso monísima con melenas varias:11risotada: pero creo que me ganas ...

12. cecidebruno

cecidebruno

oye no los vi!!! subir la foto aquiii

13. Guirufilla

Guirufilla

No te preocupes Ceci que pondre aquí la foto :smile:
    Si veis que entro poco en estos días esque....me voy mañana de vacaciones! !!! No os enfadeis conmigo aunque entrare de vez en cuando.
    Besicos mil!!!!:beso::beso:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Rufiiiiiiiiiii, la excursion la tenemos que hacer para ver Hoyilandia (es decir las hoyas de Guiru) yo voy con el inserso y asi visito La Seo de paso [​IMG] y como Guiru nos quiere cobrar entrada, pues a ver si a base de piropos tenemos descuento [​IMG] [​IMG] [​IMG]

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUENAS VACACIONES, GUIRUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. Esperamos tu vueltaaaaaaaaaaaa [​IMG] [​IMG]