oleeeeee que mono es!!! aquí toooodas tenemos que tener cactus de navidad!! y poinsetia, tienes?? pues ya estas corriendo a buscarla,
Es que me parto con vosotras eh? jajajaja Laia, ahora tengo ansia de fotos, esto es un no parar!! jajaja mañana fotitos!!! Rufi, felicidades es guapísimo el cactus, pensaba que era yo la única que no tenía!! Seguid asi de salás, que teneis una gracia contando las cosas que me alegrais el rato!!
Desde luego, cuando una quiere hacer cosas no salen eh... Pues resulta que me han enganchao mi madre y mi hermana para unos recados, mi marido con otro, más los míos propios... toda la mañana perdia... Lo unico que me ha dado tiempo es a colgar un armarito que he tuneao para poner las llaves. Y no sabía qué iba a ponerle de adorno para que no quedara tan liso pero ya lo tengo!!! cuando lo arregle lo pongo. Y a ver si esta tarde me lio con las semillas y las estanterias Edito a las 17.40 de la tarde para enseñaros esto: Semillero de coleos y alegria de la casa listo!!! anda que casi me da un patatús cuando he visto las "semillitas", eran del tamaño de las semillas de amapola que ponen en los dulces!!! esto no son cagaditas de mosca... son las semillas del coleo y estas son las de la alegria de la casa, un poquito más grandes pero tampoco pa matarse, lo bueno es que eran claritas y las veia... En fin... la suerte está hechada. Se admiten sugerencias si veis que he hecho alguna burrada Y despues del semillero ya que estaba pringada con la tierra, hiedra plantadita!!! ahora a esperar la jaula... Y hasta aquí puedo leer... ahora voy a por las estanterias...
Qué monería todo y que cuco que está quedando. De los semilleros no te puedo decir nada, pero tienen buena pinta, has pinchado el plástico para que les entre oxígeno? es lo único que hago yo. Por lo demás, ansia, y más ansia, menos mal que llueve porque me toca coser ahora irremediablemente, así que palos a gusto que dicen
Jo, Laila!! ¡que lote de currar "tasdao"!!! Me gusta el mueblecito de las llaves ... pero yo digo : ¿de donde sacas tanto tiempo para hacer tantas cositas? Yo entre la compra, hacer camas, poner lavadora, tender, hacer cada día la comida (lo que más odio ), etc., etc.. NO ME DA TIEMPO PA NAAAA!!! Lo dicho : comidita la moral me teneis!!!
Pues no lo he pinchado... despues lo asaeteo entero con un palo de hacer pinchitos!! Y el mueble he de decir que lo he pintado en un par de dias... tampoco ha sido pintado y colgado todo hoy... además esta mañana por ejemplo que estamos los dos en casa de vacaciones, mientras yo hacia mandaos y eso el se ha encargado de la comida, la verdad que me ayuda un montón. Y esta tarde pues despues de comer me he liado con las plantas y acabo de terminar las maderas y ahora me voy a fregar los platos, que lo mismo los meto en el lavavajillas... yo llamadlo como querais pero no me agobio con las tareas de la casa, las hago cuando me cuadra, no tengo la costumbre de fregarlos ipso facto despues de comer como hace mi madre. pues eso, ya le he dado el barniz por un lado y ahora a esperar a mañana que haya secado para darle por el otro lado.
Pues ¿sabes que te digo? ¡QUE TIENES TODA LA RAZON!!! Sinceramente, yo tampoco me agobio demasiado y, ahora que no nos ve nadie, te diré que planchar, por ejemplo, lo hago de Pascuas a Ramos, porque yo ¡Tiendo muuuuuy derecho!!! Se me ha olvidado antes decirte que ésta mañana fuí al chino a por una macetilla mona para el cactus de Navidad y he visto .... ¡UNA JAULA MONIIIISIMA!!! por 19 Euros. Me ha faltado el culitounpiojo para comprarla! Claro que... puedo ir mañana.... o dentro de un rato...
jajjajajajajaj yo es que además no tiendo porque uso secadora, y hija mia, sale la ropa que la doblas en caliente y se queda practicamente planchada, y si es algo que se arruga mucho, lo que hago es plancharlo cuando me lo voy a poner y listos, si de tos modos siempre acaba arrugandose en los cajones!! Y lo de la jaula, yo no habría podido decirlo mejor... jajajaja A mi esta me ha costado 15 euros, porque en sí la jaula eran 6 pero enviarla desde las baleares cuesta 9, pero es que es taaaaaan mona!!!
Pues no me da la gana pagarle al chino 19 Euros!! Ala, he dicho .... tampoco tengo sitio para ponerla...
Laia que artista esta hecha,el mueble de las llaves,la preciosa jardinera azul y ahora las estanterias ... todo super bien !!! ya veo que como te lo propongas le daras un buen cambio a tu terraza en un plis plas !!! felicidades manitas !!!!
Laia : ¿quieres ver un mega-cojo-cóleo? pásate por el tema "Mi patio cubierto y descubierto" de MENTA ARG. ¡Yo me he quedado ojiplática!
Laia, qué chulo, te ha quedado maravilloso el reciclaje, yo nunca lo hubiera pensado!!! qué maravilla Esas hiedritas, qué cositas más monas, qué bonitas te quedarán