Hoy me he vuelto a enamorar A que es moooooonoooooooooooo Pero no tengo ni idea de lo que es estaba en una bandejita con cactus y crasas pero sin nombre ni nada... a ver si lo averiguo o me hechais una manita. y me acaba de llegar la jaula!!! Peeeeero houston, tenemos un problema!!! Tendré que rebajarle los bordes a la jardinera... a ver como me lo monto que no se vea un tajo feo...
Laia el primero es un aeonium, es precioso, así como arbolito. Las hoyas Que rabia no te coge la jardinera Yo no le cortaria. Y no has pensado poner ahi un macetero, jardinerita de aspecto envejecido, de los chinos mismo, los hay preciosos, el contraste quedaría muy bien con la forja.
Gracias guapa!! mira que me he tirado un rato por google buscando pero nada... con el nombre es más facil... jajajajaj, por cierto.. lo transplanto o de momento está bien ahí? Y lo de la jardinera ya esta solucionado, ha venido mi marido ha apretado la jardinera que como es de plástico dobla un poquitín y a dentro!! yo es que no he querido hacer la bruta... Has visto las hoyas que monas?? Ya preparadas para colgarlas en el balcón en cuanto mejore el tiempo un poquito
Laia creo es el aeonium arboreum, ponlo en un lugar iluminado. Yo por ahora no lo cambiaria, quizás en primavera. La maña es muy importante, pero a veces la fuerza tambien Las hoyas veras como en primavera te empiezan a echar hojitas nuevas, Ahora se suelen quedar dormidas.
¡Preciosa la jaula! Me alegro que a base de "delizadeza" tu marido haya conseguido meter el macetero (Me tengo que poner las pilas ya o ya, porque a este paso no voy a poder enseñar mi mini-patio nunca jamás de puro simplón... )
Vengo con cositas nuevas!!! Empezamos con la jaulilla que casi nos morimos ayer con el espray pa pintarla, por dios que olor!!! Aclaro que la jaula no está torcida eh la que se ha torcido he sido yo haciendo la foto He tenido que hechar a un ladito la foto de esa niña preciosa de anuncio Y ya que estaba, por fin me ha entrado el espiritu navideño Esta tarde me toca buscar algo que poner en el cestillo que hay al lado del arbolito. Por cierto los adornos del arbolito son copos de nieve a ganchillo que me ha regalado una amiga de la República Checa, del foro de punto de cruz en el que estoy, que siempre hacemos amigo invisible en estas fechas. Son una preciosidad.
¡Vaya arbolíto original! Preciosos los copos de ganchillo Cuando crezca la plantita de la jaula, quedará preciosa Esa pared del cuarto de costura tiene unos adornos muy bonitos
Qué monería por favor, ha quedado preciosa la habitación con la jaulita y demás detalles, transmite mucha paz me encanta!!
El aeonium super chulo Y la trades agarran con mirarla asi que la puedes plantar ya. Que buena pinta tiene la carnosa Besetes!
Si?? pues mañana las trades al tiesto y a la terraza que tengo un lio esquejil en la cocina... jajajaj Y despues tengo faena que voy a hacer cuatro delantales con su respectivos gorros en tela navideña que compré así que mañana coser y coser en el cuartito que hay que disfrutarlo joe!
Laia : Los esquejes de cóleo....¡YA TIENEN RAICILLAS!!! En cuanto tengan unas pocas más van para Sevilla.
Ole Rufi!! a mi aún no me han germinado las semillas... mal rollito pero sí una de alegria de la casa se ve borrosa pero os haceis una idea... Bueno, una de fotillos... Aquí las trades ya en su tiesto: Aquí un esqueje de poto que cogí hace yo no sé cuanto... no tiene raices pero no se ha muerto así que lo he puesto en tierra a ver si va "cortando el rollo" Os acordais del pelargonium que estaba deshauciado?? pues mirad mirad!! Este es otro que solo tenia las hojas de fuera, es que no tengo foto del antes porque eran prácticamente iguales. y los que se quedaron con la difunta mami... Y aquí el costureo de esta mañana... jajjajaj me he hecho cuatro conjuntos, lease para mi madre, mi hermana, mi hija y yo, y queda pendiente uno para mi abuela que tengo que cambiar el patrón... un poquito de humor para fin de año no??
qué chulada y qué superoriginal con el gorrito y todo!!!!!!! madre mía cuatro, tú si que has pegado la panzada, lo mío ha quedado en broma Me encanta artistaza!!!!!