Os presento mi balconcito

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por Laia82, 5/8/13.

1. Guirufilla

Guirufilla

2. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

laia me encanta todo,pero lo que mas el cuarto de costura,yo quiero tambien!!!!!!!!!:desconsolado: :desconsolado:
    me he dado de alta en el foro en el que estas,yo tambien le pego a los bordados,espero no te importe :icon_redface:

3. Masu

Masu Jardineando

pero que pedazo de artista!!
    lo de la jaulita me ha encantado, super bonito en el cuarto de costura. Yo con los geranios he desistido, precisamente vengo de jardinear y los he tirado :desconsolado: maldito taladro. Solo he dejado uno y ya miraré que le puedo echar ya que el confidor por lo visto lo han prohibido para ornamentales.

por cierto que yo tengo máquina de coser pero ni idea de coser jajaja me la compré en un arrebato, estoy siguiendo este curso http://www.youtube.com/watch?v=jDGr0xxrD-E
    la pobre mujer al principio resulta aburrida pero luego coge el ritmillo y es entretenido, lo digo para las que como yo queremos aprender, es un buen curso.

Besis Laia y me ha encantado ver tus plantitas :beso:

4. Laia82

Laia82

Gracias por los piropillos, jejeje , la verdad que me gusta mucho como está quedando todo... ya tocaba decorar la casa que teniamos todas las cositas guardadas en muebles... jajajaja

Raquel por supuesto que no me importa!! encantada!! cuantas más seamos más nos reiremos!!:meparto: :meparto:

Y como digo ya tocaba, hace 6 años que mi tia me regaló este macetero
    y lo tenia rodando y no sabía que hacer exactamente con él... así que....

Y como pensé que cabrían las dos cintas y ha resultado que no pues ala!!

5. Afer

Afer

que chulo el mandil y el gorrito, navideño total :5-okey: y ese rinconcito del cuarto de costura de lujo.:ojoscorazon:

6. ¡Que bonito lo tienes todo!! y ¡que guapa con delantal y gorrito a juego! si es que ... ¡la que vale, vale!!

¡¡Muchos :beso: !!

7. Laia82

Laia82

Weno... como le dije a guiru me fui esta tarde de vivero y la verdad que en lo que es vivero... :todomal: :todomal: :todomal:
    Y en una semilleria me he hecho con esas sucus... o crasas... aun no lo tengo claro...están pintadas:icon_evil: :icon_evil: pero supongo que les irá quitando, o es mejor quitarselo? parece espray, rascando se quita pero también se le hacen heridillas a la plantita, así que he pensado en dejarlas como están.
    Y mi madre tenia un perol estropeado y ha sido ella la que me ha dado la idea

Se ven un poquillo oscuras pero os haceis una idea... Y ya de paso tenia el sedum más picudo solito en una maceta y también lo he puesto, jeje:smile:

8. Guirufilla

Guirufilla

Ayyy Laia Laia...no tenemos remedio!!:meparto: :meparto: :meparto:
    Veo que no era una forma de hablar y te has ido al final!!
    Bueno,por lo menos no te has venido de manos vacias. Yo el otro dia juro que solo iba a ver lo que tenian,y tanto la sucu y la hoya me saltaron al cuello!!:sorprendido: y claro...pues me las tuve que traer para casa...:icon_rolleyes:
    A mi me pone NEGRA:twisted: que pinten las sucus. Prueba a limpiarlas con un trapo humedo a ver si se van,si no se ira desprendiendo sola la pintura.
    Y crasas y suculentas es lo mismo,solo que suculenta es como un nombre mas tecnico.
    :5-okey:

9. Laia82

Laia82

Jajaja guiru, yo amenazo poco... Jajaja
    Pues he visto unas bromelias en aldi...:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me parece q voy a volver mañana pq creo q me pueden ir bien aquí...

10. Laia82

Laia82

Jo, se me había repetido el mensaje...

11. Juanriu

Juanriu Nuevo Aficionado

Hola Laia, ese perolo te a quedado la mar de bien con esas plantitas, no paras de poner cosas bonitas por todas partes.

12. Laia82

Laia82

Si te digo la verdad Juan, me estoy quedando sin sitio!!! jajajajaj estoy pensando en poner el perolo en la mesa del comedor y auxiliar a la cinta que me la ha dejado el gordo que da pena verla, la madre que lo parió!!!:icon_evil: :icon_evil:

Acabo de abrir un post en el apartado de fuchsias con mis esquejes http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=7838942#post7838942 , que no veais como estan brotando!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero me tienen preocupada porque son muy finillos y no sé si he de pinzarlos ya o qué...:-? :-?

X cierto, hoy con el jaleo de la cabalgata he pinzado por ahí una plantilla... jajajaj
    Resulta que la uña de gato que cogí, no es exactamente uña de gato, si no uña de león
    carpobrotus-edulis.jpg ,
    y creo que esta que he cogido ahora sí es uña de gato...
    una-de-gato-planta-crasa-de-tallos-rastreros_436646.jpg

A ver si mañana con luz pongo fotos de los esquejes pero son estas plantas sin duda.

13. Mantuky

Mantuky Poco a poco,aprendiendo

Jejejejejej pues mira tienes uña de gato y de leon,de las dos,la que tu llamas uña de gato,agarra perfectamente,yo coji al lado de la playa entre la rocalla,lo acuanta todo menos mucho riego.
    La jaula una pasada de chula,y ya veo que has puesto las estanteriasssss.Que chulas me gustan.
    En los maceteros colgantes pequeñitos(los del chino que parecen un cono)Tambien podrias poner clavel del aire que no necesita maceta ni nada,vive del aire y solo hay que pulverizarlo.Lo metes dentro y listo,podria quedar bien.
    Los delantales son una monada.Yo no se nada de costura pero cada vez voy probando cositas,por ahora me he hecho una funda para la tostadora y una funda para la jaula de pajaros.Pero me da verguenza enseñarlo :icon_redface:
    Bueno desearte que los reyes te traigan cosas muy chulas.

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Qué chula la compo, me gusta pero tiene agujeros de drenaje? digo porque sino se te pudriran :icon_rolleyes:

15. Laia82

Laia82

Que curioso lo del clavel de aire!!!:sorprendido: :sorprendido: Pues intentaré buscarlo porque es que me dan penilla las hiedras tenerlas en la maceta tan chiquitina... mira que la hiedra no me ha llamado nunca la atención pero esta pequeñita es tan moooooooooona, que me tiene enamorá :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y Mantuky yo me compré la máquina eléctrica sin saber usarla!!:sorprendido: y a base de muuuuuuuchas peleas y muuuuuuuchos berrinches, llega un día en que le cojes el truco y ala!! parece que surge el amor y todo va suaaaave suave.
    Y vergüenza nada!! (en las fotos no se ven las costuras, te lo digo yo... :meparto: :meparto: :meparto: )

Javi, fue lo primero que hice, le hice cuatro taladros abajo. Mi madre me dijo que pusiera una capa de piedras debajo para que el agua sobrante no se estancara en contacto con la tierra abajo, pero como no me convencía mucho, cogí el taladro y ala!! Y ahora voy a ver si las identifico, más o menos las tengo controladas. Algun consejillo para ellas que tú eres el experto??:22rezando: :22rezando: