Vengo asi Mantuky te puedes creer que esta planta estaba el otro dia en el Aldi junto con las bromelias que dije que iba a ir a buscar?? de hecho a mi madre le gustaron un monton, así que... mañana al ataquerrrrrrrrrrrr Pero buscando clavel de aire he visto dos tipos, o son el mismo?? Este que es el que tienen en aldi Y este otro: Ahora mismo no sé a cual te referias...
Bueno, lo dixo, al final me he traido estas tres: Según he buscado por ahí, la primera si es una tillandsia, pero la otra que parece la misma por lo visto es una guzmania igual que la roja. Me tengo que empapar bien los cuidados y el tema de riegos a ver... x supuesto se admiten sugerencias y consejos... Y esta ya la he colocado pero no me acaba de convencer... meto el cepellón directamente en el cono sin plastico ni nada para que quede más adentro?? Tiene bastantes raices, aunque no sean propiamente raices...
Que bonitas esas sucus y qeu pena que esten pintadas me encanta como quedan los colores mezclados. Por cierto la uña de leon es como una plaga en los paseos maritimos en Galicia, a mi personalmente me gusta mas la uña de gato, sustituir la que se me ha muerto este verano es tarea pendiente para el proximo y a ver si la encuentro en rosa clarito, sino le birlo un cachito a mi vecina que la tiene....
y ¿no necesitan ni tierra ni ná? Yo diría que la rosa y la naranja es la misma planta pero con diferente hoja....
Laila, qué chulas esas plantas , alguna vez las he visto, pero no me he atrevido con ellas, porque me parecen delicadas, ya nos contaras cómo te va con ellas.
Yo también habia pensado eso cuando las compré pero al buscar por aqui y por internet en general me he dado cuenta de que no... De todos modos y por lo que he ido leyendo no me voy a arriesgar a ponerla al aire, porque creo que esta justamente no le va bien, así que voy a hacer una mezcla de turba y corteza de pino.
Pues dicen que son duras afer... solo tener cuidado con los riegos, que no van a la tierra sino a la copa... no se, yo por lo que he estado leyendo he entendido que son bastante faciles...
Y ahora una que me han regalado... Estaba toda sequerona con muchas ramas marrones y secas, de hecho por abajo tiene muchas pero no puedo meterle mano bien, así que esperaré a primavera para sacar la planta entera y hacer dos, ahí aprovecharé para sanearla. De todos modos le he dado un sumergido en la pila del lavadero y la he rociado y puesto en un rinconcito del balcón, porque he leido que quieren mucha humedad a ver si espabila un poco... Yo diria que es un helecho pero no sé que clase es, podria ser uno que le dicen "mini ruffle" porque es muy pequeñito y muy rizado. y ahora estoy haciendome un macetero casero rustico, jejej Bueno, de hecho ya lo he terminado pero hasta que no tenga a la inquilina instalada no os lo enseño
que mala!!! pues pon otra inquilina y nos lo enseñas. que te habras hecho con esa pistola y esa cuerda Yo quiero verlo ahhh, y el helecho seguro lo recuperas, yo no lo veo tan mal. Son fuertes.
Y el helecho yo tampoco lo veo tan mal, pero si escarbas por debajo tiene muuuuuuuuuucho marrón... pero lo dicho... tengo fe...
He visto (seguro que en el patio de Danhai creo) unas maripositas que enganchaditas a la cuerda tienen que quedar monisimas Es cuestion de pasearme por los chinos... Además tengo como cinco botes más, algunos un poco más altos también, para hacer lo mismo, la verdad que ha quedado mejor de lo que me esperaba
Siiiiiii, yo creo que con cualquier detallito ganará mucho. Y yo que tengo dos rollos de cuerda gruesa por ahí
¡Te ha quedado preciosa!! Me gusta mucho más esa plantita en el nuevo macetero que en el "cuerno" de la terraza. Muy bonito