Te comunico que ¡Los esquejes de cóleo tienen un montón de raices!! así que, cuando quieras, te los mando. Me he estudiado el método "enviodeesquejesporcorreo" enteríto y lo tengo todo listo
Muy buenas Laia,cuantas cositas,bueno pues decirte que el clavel del aire es el de la segunda foto,no los que has comprado(que son preciosas)yo tambien tengo una y segun lei hay que regar tambien por la copa,pues del agua que se queda ahi metida tambien se aliemnta,pero con cuidado de no mucha cantidad para que no se pudra,yo la tengo en el baño pues supuestamente les gusta la humedad.La maceta es una cucada,me gusta mucho.Respecto al helecho,yo no lo veo tan mal y cuando te refieres a puntos marrones,no seran las esporas que tienen en la parte de detras de las hojas?Podrias poner una foto mas de cerca para ver a que te refieres?
Qué chulada de macetero!!!! olé olé y olé!!!!! y las nuevas inquilinas también!!!! Ains qué ansia!!!!!
A mi también me están asomando ya algunas semillitas!!! Bueno ya ahora hablamos lo del envio porque como planté los esquejes de uña de león que cogí, he mandado a mi marido a tantear otros pocos para mandartelos Ya me lo imaginé cuando vi los tamaños pero bueno, estas ya las habia visto en el aldi y me quedé con la cosa de no haberlas comprado y fue el soplidito que me faltó para salir a por ellas... Y el helecho, por fuera se ve bien... pero por dentro parece que está seco, las esporas ya sé como son y para nada. Mira te pongo unas fotos. Acabo de plantearme si no será así porque no me cuadra si la rama está seca por abajo porqué esta verde por arriba Y ahora mirad lo que ha hecho mi gato con la cinta Yo pensaba que cuando pasara la novedad la dejaria tranquila pero el capullito parece que piensa acabar con ella!!!
¡No importa, en absoluto, que tú no me mandes uña de león porque los tienes plantados!!! ¡¡¡Por favor, faltaría plus!!! Ya te pediré de todo lo que vea bonito en tu terraza en primavera Mándame tu dire por mp y, como dicen los expertos en envíos, el lunes salen para Sevilla los esquejes de cóleos. OK?
Tarde Mi marido es mu bien mandao... Por cierto he hecho dos tuppers, la que quiera el otro que me lo diga!!
Andaaaa que apañadas con los tupper hay que aprovechar ahora para mandar que luego en verano los pobres con el calor..... Esa cinta yo que tu la sacaba de su alcance, la gata de mis padres como la tome con una planta hasta que se la termina no para, también puedes probar a comprarle hierba de gatos, aunque a la de mis padres le gustan mas los brotes tiernos jaja
Pues eso le pasa al mío Galathea,.tienen plantado alpiste la mar de frondoso pero desde q puse esta... Está cegao!
Pues yo pienso que lo del helecho sera normal,mi suegra tiene unos enormessssss y los ves sanos y lo estan,pero si miras mas dentro se ven secos.De todas formas que te diga algun experto.
Pues ya puse un hilo en el apartado de helechos, lo sumergí en agua porque venia muy seco y lo tengo en un rinconcito del balcón. Me dijeron que lo saneara lo que pudiera quitando ramas secas y que lo deje tranquilo que a final de invierno despertará...
Bueno... vengo con fotosssssss Aqui estan mis bromelias con sus maceteritos tuneados, que al final me he decidido por estos bichitos de fieltro: Y mi cactusito de navidad que por fin está abriendo las flores!!! A que no sabeis la neura nueva??? quiero tradesssssssss jajajjaja lo gracioso es que es una planta que no me ha llamado la atencion nunca, pero despues del esquejillo que cogí, cada día me gusta más, así que si teneis que cortar melenas a las vuestras Buf, espero que cuando empiece el lunes a trabajar y la rutina pare de traer plantas a casa que mi marido me va a estrangular!!!
tranquila,a mi me ha pasado igual,si me agarran todas las trades que tengo,cuenta con ellas. sigo sin saber que leches les hago a los cactus de pascua