Os presento mi balconcito

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por Laia82, 5/8/13.

1. Uaaaauuuuu!!! Que chulísima te ha quedado la estantería :sorprendido:

:beso:

2. KARKADÉ

KARKADÉ

Pero qué arte y qué salero!! enserio jamía, me has dejado alucinando!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Oye, el cactus de navidad es de interior??? es que el mío tarda en abrir los capullos y mi madre ayer los tenía floridos y me dijo que es que estaban a cubierto, y los tuyos están dentro... ya dudo.... a ver si es por eso no?

Ay las bromelias, qué preciosas!! he tenido una en la mano y al final no me he atrevido a traerla porque no sé cómo va (si dentro, fuera o qué!!! tengo que investigar)

Te ha quedado todo precioso, enserio te lo digo, de lo más coqueto y profesional.

Yo tengo una trades verde que "creo" que saldrá adelante, cuenta con un esquejito cuando esté "asegurá" :beso:

Ésta es, es un esqueje que planté hace un mes y creo que si que agarra :5-okey:

:beso: :beso: :beso: :beso:

3. Laia82

Laia82

Yo tengo entendido que hay que meterlo en invierno dentro o tenerlo resguardado pero no me hagas mucho caso, porque aqui no sé decirte quienes pero he visto varios fuera... yo lo tengo dentro dandole bastante luz y mira como está de guapo!! pero a mi madre por ejemplo también lo tiene dentro y se le cayeron todos los capullos sin abrirse... mi hermana tb lo tiene dentro y está como el mio... así que ya no sé que decirte.
    Las bromelias tienen que pasar el invierno en casa pero en verano han de sacarse fuera. En el apartado de bromelias hay verdaderos expertos...

Exale plantavit a ese esqueje!!! :meparto: :meparto: :meparto:

4. KARKADÉ

KARKADÉ

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: descuida que hago fuerza y todo para que tire, luego tiene unas florecicas blancas pequeñitas y monísimas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

yo el mio,estoy por sanearlo y meterlo dentro,con el nuevo que vino con una flor abierta y se ha estancado,pero mas macetas dentro.....

6. Laia82

Laia82

pues es lo que dice hasta en su ficha, cuando aparezcan los capullos pa dentro y en primavera pa fuera otra vez.
    y mucha luz pero no sol directo, si le da sol directo tiene que ser el de invierno que es debil, en verano ni pizca. Riego dos veces x semana.

7. Afer

Afer

laia, esos maceteros se han quedado super bien!!!!:ojoscorazon: Lo que ganan las plantas con un buen macetero. Y no hay dos sin tres, que a la pobre de la derecha la tienes muerta de envidia y cabreada :icon_evil:

8. Laia82

Laia82

jajajajja mañana me pongo a ello, pa que no me coja celillos...:mrgreen:

9. Afer

Afer

ahhh, y yo tengo algunas trades, de la zebrina, ayer le corte los tallos que le quedaban porque estaba ya muy fea y los tengo en agua, a ver si enraiza y te mando unos cuantos. La peluda (sillamontana) ahora en invierno se me esta perdiendo, pero luego rebrota, en primavera te puedo mandar y de otras que tengo por ahí. Recuerdamelo !!! :5-okey:

10. Mantuky

Mantuky Poco a poco,aprendiendo

Yo tambien te puedo mandar,a ver si saco fotos de todas las que tengo y las cuelgo en mi hilo de trades y asi me dices cual no tienes o te gusta.Me encanta hacer intercambios jejejeej. A mi antes tampoco me entusiasmaban pero estoy como tu,ahora me gustan todas.

11. Laia82

Laia82

Pues sólo tengo la.cebrina morada... Jajajaj
    De la morada entera voy a pedirle a mi vecina, ya el resto o intercambio u operación pellizco,.que ya he reclutao a mi madre tambien!!

12. Laia82

Laia82

A ver... vengo de ordenar el balcón un poquillo y... se me está quedando vacío!!!!:sorprendido: :sorprendido:
    Aquí abajo faltan por lo menos tres jardineras largas que tengo que poner, que tengo que mirar a ver qué pongo
    El hibisco como veis lo he cambiado de sitio, y así me tapa el tubo del aire :mrgreen:
    de esta estanteria la jardinera larga me la voy a llevar al pollete de la venana de mi dormitorio que por la tarde le da el sol de pleno y tengo ahí la opuntia y las mammis que quieren sol pobrecicas, con lo cual se queda medio vacia
    En esta solo tengo el helecho, la euphorbia que también va para la ventana con los otros y los lithops que no sé onde los voy a meter...
    Y la mesa estoy por dejarla así si no consigo donde ubicar la perola... he pensado traermela al comedor donde tengo la cinta y la cinta ponerla en alto para que mi gordo la deje respirar... lo que hay encima de la tele son los liliums que tengo que dejar que se sequen... no se si llevarmelos a la cocina para que les de el sol y se sequen antes.
    Claro que tengo que contar con que en primavera tengo que sacar la poinsetia, y quiero también sacar el geranio de pensamiento que tengo los esquejes en la ventana de la cocina...
    las hoyas no problem porque las quiero colgar... quizá una de las fuchsias podría ponerla debajo en una jardinera porque creo que la albertina es arbustiva y la indian es colgante...
    Las trades también son colgantes...no?
    La begonia caracol no sé si sacarla en primavera también o dejarla dentro de casa pa siempre... se chuchurrieron las hojillas más pequeñas pero las grandes siguen ahí... supongo que no se morirán...
    en fin... que ma dao un no se qué... a mi me parece que está aún bastante vacío no??

Ah... tengo que recortar un poco la del dinero que ya se me está metiendo por debajo de la barandilla... alguien quiere esquejes??

13. ¡Uuufffff!! Después de ordenar te ha quedado muuuucho sitio vacio... solución : ¡¡¡MAS PLANTAS!!!:meparto: Ahora en serio : que bonito está tu balconcito:ojoscorazon:

14. Laia82

Laia82

Jajaja rufi, tú encima achuchame jajajaj

15. Como si a ti te hiciera falta que te achucharan... ¡Anda ya!