Qué bonitas tus plantas, Laia. No sé si ya te han dado el nombre de esta plantita: pero creo que es aptenia cordiflora.
de acuerdo con karkade,es verdad,ahi queda muuuuchos huecos,eso hay que llenarlo como sea,laia82 el clavel del aire yo tengo y se donde hay mas,si te lo consigo lo quieres? eso es donde lo tengo colgado,tenia hasta flor,pero cuando lo cambie de sitio,no me fije tampoco por que no lo sabia,y lo colge del reves,entonces se empezo a poner feo,le di la vuelta para que el agua entrase dentro de las hojas y ya ha echado un par de hijos
Hoy mientras se secaba el suelo de casa he estado en el balcón y os traigo algunas fotillos. La hija de mi planta del dinero que está creciendo hacia arriba!! La gitanilla que compré que no sé si os puse fotos cuando estaba en flor, está poniendose grande grande y ya mismo me va a dar dos ramilletes de flores y al ladito la hiedra que la saqué del cucurucho y de la macetita que traia La planta "madre" del dinero que como os dije, ya me está asomando por abajo y quiere tirar pa arriba, uno de estos dias tengo que recortarla ya y al lado los esquejes de uña de león La echeveria que tiene las hojas centrales hacia arriba... eso es que está creciendo? La echeveria se queda así o va echando hijuelos o algo? Las melenas del alpiste, que hoy mirandolo, se podria poner en medio alguna plantita y las melenas quedarian bonitas de adorno no? Y ya mi chiqui-negri preciosa con esos ojos que me la como
¿Donde has puesto la hoya Rufi, que no la veo? ¿Tu también cambiando de avatar??? ¡Que cruz tengo para encontraros!!!
Hola, me fijé en la maceta (suculenta?) con esas bolitas, es colgante verdad... me gusta!! El gato precioso!. Jajaja cmo me reí cuando he leido las melenas....asi la llamabamos nosotros de pequeños.
Está en el cuarto de costura hasta que se pasen los frios... aunque por lo que he leido, ya se quedará en el balcón pero no la voy a sacar de sopetón al frio, así tendrá tiempo de aclimatarse al invierno,. Y para una foto que consigo sacarle a mi negra en condiciones tenía que ponerla!!!
Esto es alpiste??? me encanta el efecto que hace, mas que nada porque me encantan este tipo de plantas y no puedo con las gramineas. Esta mezclada con una cordyline y algo mas puede quedar bien no??
Si, es alpiste, lo puse para que se lo comieran mis gatos y le dieran respiro al resto. Como mi padre tiene pájaros el que va tirando al limpiarle los comederos me lo traje y miralo!! y ahora porque está chuchurrido y caido del peso pero si lo hubiese ido recortando se hubiese quedado derechito... Y cordyline no, pero Mantuky me va a enviar Tradescantia spathacea que más o menos... Tú qué dices??
y esto es lo que acabo de ver y pienso hacer con mi aptenia Aunque no colgaría, si no que estária colgada en la pared, pero queda preciosa!!
que gato por favor!!! yo tuve dos asi de soltera,blanca y blanca negra,su hija,si escaneo las fotos las enseño,pero asi peludas tambien usha,las bolitas,la llaman planta de rosario,creo que si es una sucu. en cuanto consiga el clavel del aire te aviso y ya me das tu direreccion. y en cuanto al alpiste...mira que yo me vuelvo loca quitandolo de todas las macetas y queda chulisimo!(es lo que tiene tener 50 peris,4 canarios......)
Entonces no lo has dejado crecer nunca?? esto fue mi padre el que me dio la idea a ver si se lo comian los gatos y no tenia que andar comprandoles hierba, y fue de eso de lo que se caia al suelo y saltaba de soplarles los comederos, que si tienes periquitos sabrás de lo que te hablo, así que cogí un buen puñado y lo mezclé con la tierra como la que mezcla un revuelto y voilá!! además crece en seguida. Gracias por el clavelillo!! a ver si lo consigo poner ahí, que me encantan los maceterillos y no quisiera quitarlos