La imagen de la aptenia además creo que aguanta de todo. Laia, los esquejes de cóleo van para Sevilla OK?
OK yo te los mando mañana que hoy con el primer dia de trabajo tras las vacaciones, he salido corriendo de casa y se me han olvidao
nunca los he dejado, es mas tengo una ceropegia wodii (ya veras como esta mal escrito)y en verano la saco fuera,me harte d quitar brotes de alpiste,hasta que hubieron un par que se me pasaron y no eran alpiste sino brotecitos de la planta,AGGGHHH,me quise morir
Mirad lo que hay en el barrio de mi madre!!! Me tiene alucinada Es un jazmín guiado en el tronco de un limonero, y me recuerda a los nidos de cigüeñas.. me encanta! Os pongo esta foto es que me da corte bajarme del coche y plantarme delante de la casa a hacerle fotos, además por ahí nunca paso andando, pero creo que se ve bastante bien, si pinchais se amplia y se ve mucho mejor, se aprecia el tronco del jazmin enroscado en el limonero. Pd. casi me como el remolque por echar la foto...
Muy original y muy bonito, si, parece un nido de cigueña... el proximo dia te bajas y nos la haces con mas luz. Es curiosa la forma del jazmin abrazando al limonero y menudo tallo tiene
El jazmín en el tronco del limonero ¡Talmente un nido!! Que bonito!! Laia, ¿todavía no has recibido los esquejes? ¡¡Estoy asustaíta por si se mueren por el camino!!
Rufiiiiii ya los tengo en casa!!! son preciosossssss nunca habia visto ninguno in situ.. solo por internet me encaaaaantan Han llegado muy bien, lo que los proximos que envíes, moja mucho más el papel porque ha llegado casi seco y las raices un poco "tiesas" jajajaja, los tendré un par de días en agua y ya los planto. Muchas gracias de nuevo guapa!!
Aiba!! Ahora que veo los esquejes de Rufi me acuerdo que tengo semillas de coleo yo tambien para plantar...!!! Creo que aprovechare hoy que tengo fiesta y sembrare unas poquicas. Pasa por mi hilo Laiaaaaaa!!!!!
Nada nada laia!! Que no me acordaba que ya viste mi nueva hoya!! era solo eso. pero bueno...si te pasas y me dices que es la ramita que me encontre... Estare agradecidaaaaaa y emocionadaaaaaaaa y solamente te podre decir,garciaaaas por veniiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrr!!! Otiaaaaaa como se me va la pinza...
Yo también tengo sembradas semillas pero le pedí los esquejes a Rufi, (bueno, los pispó para las dos... jajaja) por si acaso... Ah tengo tb plantadas alegrias de la casa que están saliendo mucho más que los coleos, si tiran pa alante y quereis alguna... Las de la cruz roja son las alegrias y las azules los coleos
¡No sabes la alegría que me das!! ¡Estaba acoj...ita pensando que llegaban más muertos que ná!! Y tomo nota de más agua para el siguiente envío (para ser la primera vez que mando esquejes por correo, no se me ha dado tan mal...
Claro que no lo has hecho mal, es más fácil de lo que nos pensamos la primera vez!! X cierto, ya los he plantado y puesto en un rinconcito resguardados en el balcón que he leído que quieren fresquito y aqui las mínimas estamos en 9 o 10 grados. Las trades las saqué y han dado un pedazo de estirón!! Supongo que los tuyos llegaran mñana...
laiaaaaaaaa,ya tengo el clavel del aire (quien me viera pegar botes delante de un balcon),mandame un mp con tu direccion y el lunes te los mando,por que no esten el finde por ahi perdidos en medio españa