El esqueje de begonia caracol que cogí me.está echando un hijito por abajo!! Mañana con luz os pongo una foto!! Aquí está!! Y la trades está que no veas!! Y este es el cambio del día 28 de diciembre a hoy, parece que les ha gustado estar en el balcón!! Estoy deseando verlas en primavera!!
y como las trades están tan contentas y me compré un termometro que de 10 grados no baja... me he atrevido a colgar las hoyas ya en el balcón. A esta le dará un poquito de sol por la mañana. Y a esta no le dará ninguno pero sí mucha luz, debajo también he colgado este corcho con una hoja de calendario para controlar riegos y abonos.
Que cambio mas grade ha dado la trade,son tan bonitas y agradecidas,jejeejej las hoyas seguro que estaran retequebien y el calendario es una genial idea. Me muero porque empiece a llegar ya el buen tiempo,este foro va a tener unas terrazas preciosas.
esa trades como mola se merece una ola!!!!!!!! por cierto me encanta tu farolillo(luego te pongo foto del mio ya veras por que)
No si... Como me dijo mi madre el otro día, lo mismo va a resultar que tengo mano para las plantas... Como no me había puesto nunca... Raquel, me parece q ya sé x donde va lo del farolillo...jajaja
Muy bonitas tus plantitas, el termometro de mi patio, si te sirve de consuelo, no sube de 5-6º un frio de narices. Y el calendario de riegos y abonos, indispensable. Muy buena idea Laia.
No Henar!! si yo estoy encantada con que no baje de 10 porque todas mis plantas aguantan ese frio!! por eso he sacado las hoyas fuera y el aeonium también!
Estas son del verano, creció más, pero ahora con el frío esta un poco feucha. Espero que en primavera se reponga.
Laia por dios !!! el semillero no veas como lo tienes !!! te germina todoo y los esquejes,y el jazmin del arbol muy original me encanta !!! y el gatit@ que graciosos espero que se porte bien con las plantitas,la terraza en general cada vez más bonita como no, si no deja de entrar bellezones...felicidades !!! " Laia manitas verdes ":26beso:
Pues más bellezones van entrando Danhai!!! Mirad lo que me ha enviado Raqueljerica!!! Los claveles de aire que es lo que se habló: y........... estas sorpresitas!!!! Una trade morada casi rosa Y unas crasulitas que me teneis que identificar porque ni idea la alcachofita peluda es una moneriaaaaa Y la de las bolitas ya me estaba gustando de verosla a muchas De momento las he puesto en macetitas pequeñas y cuando ya esten grandotas ya las cambiaré... GRACIAS RAQUEL GUAPISIMA!!!!
En la foto que tienes cuatro crasas, la de arriba del todo creo que es un graptopetalum o algo así; las otras no sé su nombre, lo siento.