Pues si te falla la tuya karkade, te mando esquejes de esta campeona! Geminis guiru... Jajaja así toy de loca Y ahora tengo al marujo poniéndome una tablita en un rincón para el jazmín de cera! Óle óle!
Biennnnnnnn ya te han llegado,me alegro,siento que no esten en su mejor momento pero al tenerlas en exterior el aire las ha machacada mucho,la bego la tengo toda pelada y con las hojas rotas,que asco,las spathacea es la central y la de los extremos no tengo claro si es una spathacea variegata o una bermudensis(me parecen iguales) espero que te agarren todas,de todas formas si no es asi mas hacia la primavera me lo dices.
Yo creo que sí van a agarrar... hoy estan todas tiecesitas!! hasta las hojas de la begonia parece que están menos lacias. Y como os dije mi marido me puso una repisita y he puesto ahí todas las crasulillas al solecito de la mañana porque ya por la tarde... na de na, y el aeonium que ha vuelto a su color oscuro, de estar dentro se habia puesto verde. Y ya de paso he hecho sitio para cuando vuelva del ikea... Ah rufi, el coleo va tirando eh... antes una hoja de abajo tocaba la tierra y ahora ya no!!!
el ikea estaba cerrado Pero no se vale, en la web pone que de octubre a mayo abre los domingos!! les voy a mandar una queja para que lo cambien En fin... que corajeeeeeeeee Rufi, te pongo una foto del coleillo anda, pa conformarnos Y decirte que lo he pinzado. Tenia dos mini hojitas asomando en la punta y se las he cortado con cuidadito, para darle más fuerza a la planta. Y los esquejes del geranio van viento en popa!! Y mis cactusillos que llevan un tiempo al solito El que me regalaron el otro dia Y la euphorbia pulvinata a ver si Javi me puede decir por qué se está poniendo rosa... está al sol... La que va muy despacito es la hiedra... ha pasado un mes...
No seas agonias y dale un poco mas de tiempo mujer!! Un mes dice... ya veras en verano como esta!! Tus esquejes
Laia, se ven genial ahi los cactus, ya verás como crecen, lo de la Euphorbia a mi me pasa con las mías, con el frío se le caen esas hojitas de alrededor y en primavera le vuelven a salir, esa hiedra en primavera ya verás como crece, qué bonita te quedará
Laia: tus crasas están monííííísimas!! y el cóleo lo veo estupendo haz hecho muy bien en pinzarlo porque, de ahí saldrán dos ramitas nuevas y se pondrá más "espeso". Los mío son más chiquitines, porque los tallos los tenían doblados y yo, ni corta ni perezosa, ¡los quise enderezar!! y claro ...¡los partí!! pero pequeños y todo han agarrado y están más tiesos que un palo. los vamos a tener preciosos para primavera!!!
Buf, pues me dejas más tranquila... digo a que no quiere sol y se me está achicharrando... jajajaj Rufi que pareces nueva!! haberles puesto un tutor!! pero bueno, chiquititos pero matones, ahí están!! Las crasas son alucinantes, el senecio que me mandó Raquel ya está echando bolitas nuevas!!! El coleo está pa comerselo Y las semillitas ahí van... poquito a poco...
Laia, qué cantidad de nuevas plantitas!!!! La hiedra se ve preciosa, aunque no haya crecido mucho se ve sanita, que es lo importante, ya te crecera. Y la foto es preciosa, si parece que la jaulita esta volando en el cielo. al que le salen hijitos en las hojas yo si creo que es kalanchoe, busca imagenes de KALANCHOE FEDTSCHENKOI, a ver que te parece.
Pues si se parece.. aunque las hojas del mio son moteadas enteras, no solo por los filos y más picudas, pero como son tan chiquis... a ver si crecen un pelin a ver si cambian...