Os presento mi balconcito

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por Laia82, 5/8/13.

1. Laia82

Laia82

Así vengo de Ikea :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :9999996motosierra: :9999996motosierra: :9999996motosierra: :9999996motosierra: :999994diablo: :999994diablo: :999994diablo:

Pues no que habia cuatro plantas y la mitad hechas polvo!!!!!!
    de vergüenza, y eso que en la web ponia que habia existencias de todo!!!

Bueno, me he tenido que conformar con esto, que tampoco es poco...
    La kerri ya transplantada que no sé si me la abré cargado hurgando pa buscarle eso que trae dentro, y lo que trae esta es un corcho destos verdes de plantas pero no he querido forzar a quitarselo, de hecho las raíces estaban alrededor.
    También decir que de las dos que habia esta es la que estaba mejor... lo negro no me preocupa mucho, tiene pinta de un golpe, y la hoja está durita... en fin... que no me iba a venir sin ella, probaremos suerte.

Y estas dos sucus
    [​IMG][​IMG]
    Estas si que están sanotas, la echeveria tiene asomando dos varas de flor!!!:52aleluya: :52aleluya: y el aloe tiene un hijito en un ladito, eso si, venian extremadamente secas....
    Pues he cogido la otra echeveria que ya tenia y las he puesto juntitas para sacarlas a la ventana al solito, porque creo que la que tenia se está etiolando no? pues eso, al solito van con los cactus.

2. La echeveria me gusta:ojoscorazon: y la maceta que has montado con las tres, también:5-okey:

3. Guirufilla

Guirufilla

Mola! !!:5-okey: y el aloe del medio es como el que me compre yo hace poquito. Esta mu chulo! !!

4. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

ahi ahi,a llenarnos de sucus!!!!!!
    tewn cuidado con el kalanchoe,luego te empiezan a salir por todas partes,a mi madre le salia hasta por el desague de la terraza,en el suelo,debajo de los platos....vamos como pequeños aliens ;)

5. galathea

galathea

Que chulada de jardinera, tambien me gusta la echeveria.
    Raquel que suerte el kalanchoe es una de las plantas que siempre me ha encantado y no me ha durado nada nada, una lastima

6. Laia82

Laia82

la echeveria en vivo es una pasada, es tan grande como mi mano, a ver si en estos dias con el sol le hago una foto chula

Siiiii, lo vi y me acordé de ti, y como estaba tan grandote, pa la saca!!

:meparto: :meparto: debajo de los platos, que bueno!! :meparto: :meparto:

Yo también les he echado la cruz desde que se me murio el que tuve... bueno... lo ahogué... pero no sabia que habia tantas variedades!! este sin flor me encanta!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ah, tenemos chicas nuevas en la oficina... cuatro fuchsias más!! me encantan:ojoscorazon: :ojoscorazon: y como a las que tenia les ha gustado tanto el balcón pues unas compis con colores diferentes!!! ya os pondré fotos!!

7. Buenassss, la que yo compré también traía ese corcho verde, tipo esponja...:icon_rolleyes: en fin a ver que tal... Bienvenida al club "galletica"...

Saludos...

8. raqueljerica

y por aqui no veo ningunaaaaaaaaaa,me tocara una cuetara como rufi :55burla:

9. galathea

galathea

La verdad es que la hoya kerri es una monada, y tal como la ponen con su macetita de colores mas :smile: el corcho que traen me recuerda a una planta de marihuana qeu me trajo mi suegra de Holanda con plantado facil.
    Recuerdo que el kit tenia un tiesto, dos discos de "algo" compactado y las semillas, introducias los discos con las semillas en medio y echabas agua, una vez los discos se empapaban empezaban a crecer y se suponia que la semilla crecia ahi en medio.
    No salio nada :meparto:

10. DANHAI

DANHAI

Laia me encanta como queda esa jardinera,muy bonita !!! venga ..venga como crece tu famila plantil por dios !!! felicidades guapisima !!!

11. Laia82

Laia82

Pues de momento parece que el golpe va a menos... aunque ya no sé si será cosa del subconsciente mio... jajajajja

No hay ikea por ahí raquel? mira que yo pronto te mando un paquetillo.... nena tus esquejes estan tirando todos!!!!! el senecio tiene hasta bolitas nuevas ya y la alcachofilla cada dia más abierta :52aleluya: :52aleluya:

buf galathea no me digas eso... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    así ha comprado mi madre unos bulbos, con los discos esos, esperemos que le salgan...:-? :-?

Uy!! y espera que suba las fotos de las 4 fuchsias nuevas!!:mrgreen: :mrgreen: de momento solo tienen hojas y son esquejillos pero yo las veo preciosas ya!! :11risotada: :11risotada:
    Y esta que no he podido resistirme a pellizcarla de la oficina..:twisted: :twisted:
    Es una costilla de adán, a ver cómo se porta...:icon_cool: la tengo en el cuarto de costura hasta que coja un poco de porte y a ver donde la meto...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Y ahora un capricho de foto, ea

12. ¿la última foto es la planta del dinero?:ojoscorazon: ¿así de bonita se va a poner el esquejito que me mandaste? Bieeeeeeeen!!!!:52aleluya:

13. Laia82

Laia82

Si la pones a la sombra sí :eyey: :eyey: :eyey:

14. raqueljerica

Laia,aqui ni ikea,ni lidl,ni merceria,na olivos y almendros!!!,
    La del dinero me estoy esperando para robarle un cacho a la suegra,pero me estas pinchando y casi se lo voy a cojer ya!!!!
    Me alegro q esten las bolitas en marcha,cuando cuelgen le pones una mcetita con turba bajo y asi se agarran sin cortar d la madre a pelo,echaran raicillas,no se si me expico

15. Laia82

Laia82

creo que si... saco otra planta sin necesidad de cortarla antes no?? entierro un colgajo en una maceta al lado y cuando agarre entonces corto.. es asi? esa tecnica tiene un nombre pero no macuerdo.. :-? :-? :meparto: :meparto: :meparto: