La verdad que casi todo lo que he plantado está saliendo para adelante... será el microclima del balcón, que como está cerrado por tres sitios pues está bastante resguardado... es muy raro que baje de 10 grados... lo unico malo es que no da el sol!! Y pa uno que te agarra y se seca en verano eso si que es pa tirarse de los pelos pero bien... Y con el acuario pues me voy a arriesgar con las fitonias de momento con su maceta a ver... esta tarde voy a un vivero graaaaaaaaande en el puerto de santa maria... prometo no comprar más de las que me quepan en el coche...
¡Halaaaaaa como van esas plantitaaaaas!! Le voy a enseñar la foto de tus cóleos a los míos, a ver si se pican ...
Los tuyos por lo que he visto van muy bien Rufi!!! no los menosprecies que entonces si que no crecen!!
Bueno... vengo del mega vivero!! aunque la verdad que ahora en invierno los viveros no estan en su mejor momento pero en este tenian cantidad de cosas peeeeeeeero ni bacopa ni fitonia... pero me ha asegurado que en abril las tendrán asi que... me he traido esto Mirad que pedazo de begonia que he venio tol camino diciendole piropos!! Y estas chiquininas que se me han antojao... a ver si me decís que son, el del vivero me lo iba a mirar pero habia gente y no he querio darle la faena (seré imbecil ) en fin.. algun alma caritativa que las identifique? Esta ya la he identificado, es una Pilea spruceana 'Silver tree', pero es impresionante tiene las hojas casi negras y plateadas y como metalizadas como la begonia!! Y esta es una peperomia puteolata!! tomaya!! jajajaja Así que nada... el colgador de la bacopa seguirá vacante hasta abril... qué vamos a hacerle...
Buenassss, me encanta el color de esa begonia . Pero aquí con el frio que hace, como que no me atrevo a comprar una. Ya he admitido que no puedo tener todas las plantas que me gustan , sino aquellas que se adaptan al clima de mi zona... Un saludo...
La Begonia ¡¡¡Preciosa!!! no me extraña lo de los piropos. La segunda foto, la de hoja oscura, se parece a las Begonias .... he leído que crece de maravilla en ¡un recipiente de cristal!! y me he acordado de tu pecera porque dice que así mantiene mejor la humedad. De la última yo tampoco se el nombre, pero también me suena haberla visto... Muy buenas tus compras
Pues cuando te diga el precio más buenas todavia...jajajaj La bego 2 euros y las otras a 1.25!! Y no me digas lo de la pecera!! ya mismo voy a buscar información!!
Aqui en sevilla lo que le temo es a las calores... es la primera que tengo, será cuestión de probar...
Mantukyyyy mira si están bien los esquejes que me están echando flores!!!! Se las quito?? A ver si no va a aguantar el esfuerzo... Además yo pensaba que ésta trade no echaba flores!!!!!!!
Madremia Laia que susto me dio Juancho !!! asi de entrada,ya pense que tenias un lagartijon enjaulado...con la taquicardia que me dan !!! jajajaj en fin hija que no puedo con ellos aunque sean de plastico jajaja. espero que es la proxima visita vea algo parecido a esto ... es que lo de Juancho no lo puedo evitar jajajajja
Qué bonito Danhai!! la verdad que quedan preciosos los paludarios, pero como le dije a Rufi, no me atrevo con eso... haré algo más sencillito, de hecho, no las voy a sacar de las macetas... Y pobrecito mi Juancho... jajaja con lo bien que se porta. Por cierto, luego os voy a subir fotillos de las fuchsias que vaya tela la carrerilla que han cogido!! como me descuide este verano tengo flores!! Que me he ido a los primeros mensajes y me ha entrado nostalgia de lo chiquitillas que eran y como se me están haciendo de mayores!!