Os presento mi balconcito

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por Laia82, 5/8/13.

1. No pasa nada, no te preocupes. Si estaban duros y sin golpes, te florecerán sí problemas aunque estén germinados:5-okey: . Estos del ALDI son... en fin seguro que lo tenían en el almacén desde el otoño...

Saludos...:beso:

Pd. Si tienes dudas puedes visitar el foro de bulbosas...

2. Juanriu

Juanriu Nuevo Aficionado

Hola Laia, que montón de plantas bonitas estas poniendo, esta primavera cuando florezcan todas tu balcón será la envidia del barrio.
    Con los esquejes que me mandaste no he tenido suerte al final no he podido salvar ninguno, desde que pasaron aquel mal tiempo recién plantados no levantaron cabeza y poco a poco se fueron marchitando y mira que eran bien bonitos cuando me los enviaste.

3. Laia82

Laia82

Se veian sanos... bueno, la novata hay que pagarla.. :smile:

No te preocupes Juan, en breve te envio otra remesa!!:5-okey:

Y mirad lo que os traigo!!!!!!!!!! casi me da un patatús cuando salgo al balcón y la he visto!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Afer

Afer

jolinesssss! que adelantada, ya con su florecita y todo!!! Tu trade te ha cogido más tonos blancos, la mia en cambio tiene más rosas.... ellas son asi!:smile:

preciosa laia!!! :ojoscorazon: A las mias no les veo ni las intenciones :11risotada:

5. Laia82

Laia82

esta tiene tonos rositas también... es que es muy peque.. a ver cuando vaya creciendo... :52aleluya: :52aleluya:

ayer compré semillas de lobelia en lidl, voy a plantarlas ya a ver que pasa esta primavera :eyey: :eyey:

6. Guirufilla

Guirufilla

Cuando empiezan a crecer ya no paran. A ver si me da un estironcillo la flumigensis y te mando junto a tu amor la pellucida variegada:meparto: :5-okey: Y la bacopa,claro!!

7. Laia82

Laia82

8. Juanriu

Juanriu Nuevo Aficionado

Hola Laia, siempre da mucha alegría cuando ves una flor en una planta nueva.
    Muchas gracias por ofrecerte a mandarme esquejes otra vez, haber si ahora con mejor tiempo consigo que tiren palante, ya me dirás algo.

9. Laia82

Laia82

a ver si para principios de la semana que viene puedo enviartelos Juan, tu direccion aún la tengo por ahí, no te preocupes, y tuppers tambien tengo!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

x cierto... creo que mi pequeña opuntia me está asomando dos botoncitos de florecillas :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: la primavera está aporreando mi puerta ya!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. Si no me equivoco Opuntia es lo mismo que chumbera (aunque sea pequeña) ¿no? lo digo porque, entre las almendras de Karkade y los chumbos de tu Opuntia ¡vamos a tener un verano de aperitivos y picoteos divinos!:11risotada: El tiempo que hace que no me como yo un chumbo... ¡con lo que me gustaban cuando era pequeña!:razz:
    :beso:

11. Juanriu

Juanriu Nuevo Aficionado

Yo también me apunto a comer chumbos con lo buenos que están, pero se tienen que comer con moderación que si no luego pasa lo que pasa, ehhhh.

Muchas gracias Laia, estaré al tanto de correos.

12. Laia82

Laia82

en madrid no venden chumbos?? mira que te mando unos pocos, que aquí cuando es tiempo los venden hasta en la calle, ya peladitos y todo!! yo me tengo que controlar porque dicen que estriñen... con tanta pepita... y me da miedito...:meparto: :meparto: :meparto:

y de mi opuntia saldrá un chumbito pa una casa de muñecas... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero lo mismo para quitarte el antojo vale....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. No es que digan que estriñen, no ... ¡atrancan un montón!:meparto: que todavía me acuerdo de los que me agarraba yo!!!:11risotada:

14. Guirufilla

Guirufilla

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

15. ¡Ostras! Yo pensaba lo contrario. Con eso de que es fruta...:sorprendido: