Bueno, os traigo el asomo de la primavera... Aquí los brotes de las trades que me envió Mantuky y aqui una entera de la blushing que me tiene... y otros dos de los 4 esquejes traen flores!!! Mis esquejes de geranio que salieron adelante están de un verde que enamoran Una de las ilusiones más gordas ha sido ver los retoñitos violetas de la hoya que me regaló afer!!! la verdad que me estaba desesperando de no verla avanzar... Y ahí está la tia, que a simple vista está tal y como la colgué. Y el jazmín de madagascar ya lo transplanté y lo saqué del arco para que vaya por la pared que estaba muy sosilla, y me encanta como ha quedado. a la izquierda teneis la cebrina que está desbocada... a ver si crece un poco más y la puedo manejar un poco porque ahora mismo está tiesa Os presento también los dos mini kalanchoes que compré en lidl... son una monada tan peques... la cuchara es para que os hagais una idea del tamaño Y de aquí van a salir los esquejes para Juanriu!! Si no te agarra esto... Aquí las fotos de la opuntia con sus futuros chumbitos... Y ahora momento pregunta con la echeveria.. la primera: es normal que los capullitos de flor estén colgando hacia abajo??? la segunda: los retoñitos que están saliendo entre las hojas van a ser mini echeverias?? javiiiiiii necesito tu ayuda
Muy bien Laia, como te esta brotando todo que alegría da cuando ves que todas van tirando palante, me alegro que te vayan tan bien. La planta del dinero se ve chulisima, si no me agarran ahora los esquejes con mejor tiempo que antes es que en mi casa ya no tiene que venir ningún dinero……. No voy a salir de pobre nuncaaaaa……..
Laia paciencia con la hoyita, veras como ya mismo, con la primavera, te empieza a salir brotes....es que se hacen las remolonas que bonitas se ven el resto de plantas, esos kalanchoes tan minis y la sucu es normal que tenga la flor hacia abajo. La eche se ve muy bonita con sus hijitos....
Laia,mi primera hoyita vino d un cachito con dos hojitas,ahora ya pasa d meteo y medi!!!,por cierto q no se si dejarla tal cual o enroscarla d alguna manera
Laiaaa, qué bonita tienes la echeveria agavoides, si, es normal lo de la flor, subirá hacia arriba y quedará así colgante, lo de alrededor son hijitos
Si tuviera algo q ver la planta con la.economía familiar, yo tendría un mega jardín y no un mini balcón... Jajaja Si paciencia tengo...no me habreis leído quejarme de que no crecía...jajaja En cuanto tiempo?? Y lo q enroscarla ya es según te guste...yo le hice el arco con dos cables de la luz. Uf, me dejais más tranquila es q da la impresión q están chuchurrias Jajaja qué ganas de q abran!!! Y los hijitos cuando crezcan más los puedo quitar y plantar?? Es q no van a tener espacio! Y mis plantis siguen a la carrera!! No subo fotos pa no repetirme...jajaja, más adelante. Ahhhh este jueves muchas ofertas en lidl!! Yo creo q voy a ir a por un semillero!!
Hola laia!! Jod.. que bien lo tienes todo! ! Yo creo que pa mediados de este mes te podreandar el paquetito. Te confirmo mas adelante pero seguro que si.
tranquila mujer... no me digas nada y así ya me muero de la sorpresa! Os tengo que poner fotos de la aptenia que está creciendo que da miedo verla!!
Eso, eso, con lo bonitas y grandes que tienes tu las plantas, que te piensas que mas de un@ no les tiene envidia.
Está mal que yo lo diga pero ahora mismo tengo el balcón más bonito de la plaza... Además he notado que en los balcones de enfrente han aumentado los maceteros peeeeeeero de momento no son competencia, ejem, ejem... a ver si un día que no haya mucha gente en la calle le hago una foto desde abajo!
De verdad esque la gente es de un soso que pa que en mi calle soy yo la UNICA que tiene plantas en el balcon,y yo no hago mas que imaginar lo que pondria en los balcones ajenos... Mi galeria de la cocina da a un "patio interior" y mi vecina del primero tiene la terracita totalmente pelada!! que injusta es la vida...con lo feliz que seria yo con esos escasos 20 metros cuadrados...