¡Halaaaaa! ¡Que montón de esquejes! por lo que veo, la Bacopa a sobrevivido al viaje, bieeeen!!! Veo a tus plantas creciendo como locas. Las sucus de la perola han crecido un montón y el cóleo va "guay del paraguay" (el mío también )
Laiaaaaaa!! Que prontito que te ha llegado!! los mande el martes... Te digo compo a Frankky que tambien le he mandado. Si no te fuera bien la bacopa y se te muriera,aqui en verdecora la venden la moradita a 4.50. Si quisieras te compraria una y te la mandaria. Ya me diras mas adelante. No te creas que no me he acordado de la trades,pero esque aun esta muy peque para poder cortarle algo. Te aseguro que en esta primavera cuando crezca un poco mas te mandare unos esquejillos,palabra!! Lo otro es un sedum pero no me acuerdo de su nombre... No he podido sacarle mas a la moradita...la mia aunque no lo parezca es muy peque y ya le corte tambien para mandarle a otra forera. Y te digo lo mismo...si no te agarrara me lo dices y mas adelante te volveria a mandar.
no te preocupes guiru, verás como agarran!! además me he estado frenando de no ir al vivero a por la bacopa esperando tus esquejes, he podido resistirrrrrrrrrrr si no agarraran si iré a por una que ya tengo el vivero localizado. y hay bastantes esquejes no te preocupes guapisima. Y de la trade, la que no me acordaba era yo... jajaja
Ya la tienes localizada Asi que no te acordabas ehh!! Pues lo dicho,como en na dara el estiron,pa ya que iran unos esquejes. Ademas(como soy ) Como vi que a la mia no le podia sacar...tenia localizada una que tienen en la escuela de idiomas por la parte de fuera,pero mu accesible a mi mano y pense cojer unos esquejes este lunes pasado cuando saliera...y los muy cab....es van y la quitan!!!
laila cuantas cositas nuevas, todas bien bonitas. Cuidado no te pases de agua con la spathacea, al menor descuido se pudren, yo la he tenido varias veces y siempre acabo perdiendola, ya la he borrado de mi lista la jardinera de narcisos, no quiero ni pensar como estará dentro de poco, esta a tope. y la perola de crasas con esos tonos rojizos, violetas, esta preciosa de verdad.
Preciosa Aristoloqua, me encanta Laia, una pasada Qué chulos los narcisos, aunque van bastante retrasados, los míos ya casi acaban El perolo es una pasada, qué bonito
jajajajj, eso que te han visto mirandola con ojos golosos... no sabia lo del agua y las espataceas... tomo nota Los narcisos es que me equivoqué porque los tenian mezclados con los bulbos de primavera y los he plantado tarde... por eso digo a ver si me da tiempo que echen alguna flor... y la aristholoquia a ver si agarra y crece que quien quiera esquejes, solo ha de pedirlos!!!
jajjajajaj ya veo ya, es verdad que yo le pego a todos los palos!! Os vengo a enseñar mis narcisos que estan a puntito!!!! Y al final monté el terrario pero ahora tengo otro problema Y unas panoramicas...
¡Madre mía, que bonita tienes la terraza!! Lo de "plantar" el gato en el terrario ... ¿lo riegas mucho? ¿poco?
que bonita tienes la terraza!!! que diferencia de balcón al del principio del post. Precioso. pero bueno, donde se ha metido el gato, no te han entrado ganas de cogerlo del rabo y...... y me acabo de acordar de un chiste muy viejo, pero muy gracioso: Acaba de nacer el niño y el médico( haciendo la tipica escena) lo pone bocaabajo cogido de los pies y le da unos azotes , el padre sorprendido,cabreado pregunta: ¿pero porque le pegan a mi hijo??? y el enfermero responde, es que.... es que....., donde se ha ido a meter el niño Eso no puede ser!!!, el gato a su sitio....y si le pones algún tipo de rejilla arriba?