Os presento mi balconcito

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por Laia82, 5/8/13.

  1. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno, al final no he quitado las estanterias, he cambiado las plantas de estanteria y yasta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es que una estanteria es más ancha que la otra, así que solucionao!:5-okey:
    aquí estan más anchas mis niñas
    [​IMG]

    Y con la gata joia y las plantas de momento le he puesto la tapa al acuario a expensas de ir a por tela metalica...

    Aquí os traigo a mis dos mellizas..:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG]

    Mis narcisos que como sigan se van a salir por encima de la barandilla...:11risotada: :11risotada:
    [​IMG]

    El hibisco que casi lo di por perdido, ahí está el campeón :52aleluya: :52aleluya:
    [​IMG]

    Y los bulbos de dondiego que planté cuando los narcisos han cogido carrera y no veais...
    [​IMG]
     
  2. Creo que has hecho muy bien no quitando la estantería. Además se ven muy bonitas ahí las macetas:happy: y no las tienes ocupando sitio en el suelo. Las flores de tu balcón están ¡preciosas!!:ojoscorazon: la que más me gusta : el Hibiscus, siempre me ha gustado pero, yo creo que el frío en Madrid no lo aguanta ... no sé, lo mismo me da la vena y lo intento ...:icon_rolleyes:
     
  3. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    Sí q va a notar mucho el frío de madrid!! Sí el frío de aquí lo dejó echo una penica...
    Aunque si lo podas al ras en invierno, luego rebrota, yo voy a hacerlo este invierno a ver que tal.
     
  4. sedi

    sedi

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    nordeste
    Hola foreritos :happy: Laia las fotos son del mismo balcón?te lo pregunto porque tienes muchas plantas, muy bonitas por cierto :eyey: y no se ve pequeño el balcón , te leí en fuchsias yo trato de tener mi colección, ahora tengo un problema de espacio, con un patio de luces pequeño que no se como diseñarlo,
    para que me quede bonito pedi ayuda por aquí, a ver si me daban ideas y por lo visto no me leyeron, muy gracioso el minino :smile:
    saludos
     
  5. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Precioso y muy ordenadito (ya quisiera yo) el gatito no pierde detalle de la calle ,ten cuidadin con el don diego es muy gitano y aparece por todos sitios,
     
  6. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Me encantan las futchias, y colgadas en la pared me parecen preciosas. Las flores lucen bastante mas.
    Muy bonita terraza.
     
  7. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno... hoy no traigo novedades del balcón...
    La primavera en mi casa ha llegado a todos los rincones, y digo todos porque despues de 4 años y una in vitro fallida, estoy embarazada!!!!:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    por aquí terminan unas y comenzamos otras... en fin... pa que lo sepais..jajajaj
    a ver si estos dias que tengo de vacaciones de semana santa adecento el balcón y os pongo algo nuevo... aunque de momento, excepto yo, todo sigue más o menos igual.
     
  8. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Que bieeeennn!!!! Enhorabuena Laia!!!:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    Jo...que ilusion me hacen estas noticias...:smile: espero ser yo la siguiente en dar este tipo de noticias.
    Sin duda la mejor primavera de tu vida,asi que a disfrutarla al maximo!!
    Ya nos diras si es nena o nene,nombre...etc.
    Mi enhorabuena tambien al papi!!!! Muchos besos.:beso: :beso:
     
  9. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    henorabuena, me alegro muchisimo , sobre todo si es tan deseado como parece, veras como toda va estupendo, y disfruta del momento es la mejor y mas bonita etapa en la vida de una mujer, las sensaciones son inexplicables aunque en ocasiones puedan ser incomodas. enorabuena para los 2.
     
  10. ¡Bieeeeeeennnnnnnnn!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡Me alegro muchííííísimo! Además tendrás un/una nuevo/nueva ayudante para tu terraza :11risotada:
    Muchísimos :beso: para los tres.
     
  11. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Muchisimas felicidades Laila!!!!!! me alegro mucho por ti, sobre todo, por lo buscado que ha sido y por fin lo has conseguido, es una bendición!!! ahora a cuidarse y a disfrutarlo!!!

    :beso:
     
  12. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias guapas!!:beso: :beso: :beso:
    mis esquejes salvados del geranio ya tienen sus florecitas preciosas!!!
    [​IMG]

    El coleo que me envió Rufi está espectacular
    [​IMG]

    El daigremontana también da gloria verlo
    [​IMG]

    Las trades de Mantuky preciosas!
    [​IMG][​IMG]

    El dondiego que planté de bulbos está que se sale
    [​IMG]

    Mi aptenia que no sé si darle un recorte...
    [​IMG]

    La cebrina, la palida y la hoya que se están haciendo mayores...
    [​IMG]

    Mi hiedrita que es una moneria en su rinconcito nuevo
    [​IMG]

    Y mis consentidas que ya están asomando sus primeros capullos
    [​IMG]

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Juanriu

    Juanriu Nuevo Aficionado

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Baix Camp Tarragona
    Hola Laia enhorabuena doble, por que estas dejando un balcón chulisimo y seguro que ya eres la envidia del barrio y sobretodo por la estupenda noticia que e leído sobre tu embarazo, muchas felicidades para ti y también para tu marido que debe estar la mar de contento, cuídate mucho.
     
  14. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Hola Laia!! primero de todo, felicidades por la noticia que he leido mas arriba, pronto serás mama. Tienes a montones de plantitas . La hiedra enana me ha enamorad!!! Ahora a cuidarse y a dejarse mimar.
     
  15. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    LAIA, que no me habia enterado del notición!!!! Supongo es el primero/a, no?

    [​IMG]

    Me imagino vuestra felicidad, y más cuando se ha hecho de rogar. Buenos ya nos iras contando que tal va todo. Cuidate mucho!!!

    Como dices algunas terminando como Ceci y Galathea a puntito y tú empezando, pues nada a ver quien es la siguiente en animarse :smile:

    Besos :beso: