Os presento mi balconcito

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por Laia82, 5/8/13.

  1. ¡Como están tus plantas, Laia!:ojoscorazon: Eso es porque tienes buenas manos planteriles, tengo que reconocer que tu cóleo está más bonito que el mío ¿será porque no le he pinzado? ¡es que me da penilla!!:(
     
  2. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    Supongo q será x eso Rufi, aún estas a tiempo...

    Afer es el segundo, tengo una nena de 11 años de una relación anterior, jeje
     
  3. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Ay otro bebe!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Enhorabuena, que alegria, y si ha costado todavia mas.

    En cuanto a las plantas, estan que se salen, como han crecido:ojoscorazon: ! desprenden salud por todos lados, y esa flor de geranio :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Haaaalaaaaa!!! felicidades!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Hey esos avances preciosos ,esa hiedra si le das un poco de vidilla te cubre una buena parte del balcon.
     
  6. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    alaaaaa muchas felicidades!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:
    ahi vamos si señora!!!!!me alegra un monton,los mios tambien se llevan diferencia,por que tuve que esperar para quedarme embarazada,pero ahi estan las dos bestia pardas!!!!

    el balconcito precioso,yo estoy esperando a los chinos si traen fucsias,como todos los años se mueren aqui,por lo menos una,para quitarme el gusanillo
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Laia menudo vergel te estas montando, los narcisos, preciososss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Otra embarazadaaaaa !!! hay plaga !!! pero que habeis estado haciendo todas ??? no se os puede dejar solas un minuto por dios !!! y aqui que tenemos niño ??? niña ??? tal vez gemelos ??? me tienes que poner al dia.
    Pero sobre todo... :52aleluya: FeLiCiDaDeS :52aleluya:
    Me encantó especialmente esa fucsia :ojoscorazon:y el balcon en general,muy cambiado,me sorprende despues de unas semanas sin pasarme por aqui,felicidades !!!:beso:
     
  9. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias por las felicitaciones y por los piropillos a mis niñas, jeje
    Pues ahora os traigo otras dos que son mamis!!! jajajaj
    Os acordais las flores de mi opuntia?? pues no eran flores!! son bracitos nuevos!!
    [​IMG]

    Y esta que yo la veo tan rara y desgarbada, aun está más torcida porque vienen nuevas generaciones pidiendo paso!!
    [​IMG]
    y creo que también viene una varita de flor
    [​IMG]

    Esta sigue con sus hijitos y con su varas de flor!!
    [​IMG]

    Mi aeonium negrito que está guapísimo!!
    [​IMG][​IMG]

    Y la mammillaria que se me está poniendo colorada del sol... debería quitarla y ponerla a la sombra??
    [​IMG]
     
  10. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Ole esas crasas y piquitos jejeje... que agradecidos son!!
     
  11. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    Remodelación!!!:sirena: :sirena: :sirena:
    Ya algunas me estaban pidiendo maceta nueva, :mrgreen:
    Así que el cóleo y la trade blushing han pasado al sitio de los macetones.
    [​IMG]
    ains Rufi, que me mandaste un novio nuevo :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG]

    Guiru los esquejes que me enviaste este está echando flores como loco
    [​IMG]
    Y este también ha agarrado bien
    [​IMG]
    La bacopa...:( :( :( :( falleció.

    Las semillas que lobelia que planté no salió ni una, así que me harté, removí y he plantado aquí las alegrias de la casa que tenia en el semillero
    [​IMG]

    Afer, la hoya que me enviaste tiene montones de hojas nuevas con un verde :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG]

    Y mis fuchsias de esqueje, ya estan con sus capullitos y hoy me ha abierto la Rose of Denmark, divina y enorme :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG]

    Y poco más... tengo que remodelar estanterias, cuando tenga los cambios ya os enseño.
     
  12. ¡Muy bonitas tus macetonesplantas:11risotada: Me alegro mucho que tu cóleo esté bestial:ojoscorazon:
    :beso:
     
  13. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Laia que bien lo tienes todo!!:ojoscorazon: Y que bien que te hayan agarrado los esquejes que te mande,y hasta florecen y todo!!:sorprendido: :52aleluya:
    Mi bacopa tambien fallecio. D.E.P:( No se que me pasa pero estoy gafada con las bacopas...con lo que me gustan!:icon_evil:
    :beso:
     
  14. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Ese coleo reprecioso!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    OLE LA PLAGA DE EMBARAZOS DEL FORO!!!!!! chicas es contagiosoooooooooooooo. cuidadin.

    un hijo es una bendicion Laia. feliz dia de la madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me quedan 5 semanas para dar a luz!. ya somos como 6 en el foro