Laia, a por ella, es preciosa, me encanta tu jaula... Yo tambien ando a ver si veo/cojo/compro una hiedra de esas enanas para poner dentro de la jaula. No es muy grande, por lo que necesito algo enano... Besos reina, esta quedando todo genial, tu poco a poco, como tod@s.
Gracias Javi!! Ya subiré fotos cuando empiecen a abrirse. Vengo un momento porque no podia dejar de enseñaros esto!!!!! Yo ya daba el lilium por perdido porque empezó a secarse, como venia forzado de invernadero parece que el frio de estos dias atrás no le sentó muy bien y se estaba secando desde abajo y cayendose los capullitos secos, peeeeeero de las tres varas que traia, una está seca, la otra creo que va por el mismo camino pero esta creo que me va a dar dos flores!!!
Laia la prima de mi casita te queda genial con ese color pega bien con lo ladrillitos que tienes ahhh !!! y esa jaula en monisiiiiia !!!
Me gusta mucho el cactus de navidad! Y esa especie de jaula que tienes en mente. .. Llenita de plantas quedaría estupenda que lo sepas eh!!!! Ya nos contarás que has hecho al final. Coao!!
Ya te digo Karkadé, me puse loca de contenta cuando las ví, y ahora las vigilo a todas horas... jajajaj En cuanto a la jaula no es una jaula al uso, es cuadradita y se abre por arriba (esta es la foto del anuncio, aun no la tengo) Y tenia pensado ponerla en el cuarto de costura, pero colgada en la pared del balcón tampoco estaría mal... en fin... ya veré... jajajaj
Oooooooooooooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssss!! pero qué bonita es!!!!!
¡Me encanta la jaula!!! Además creo que eso de que se abra por arriba, te hará más fácil plantar dentro ó meter la macetilla que quieras. Muy bonita Laila, como sé que buscabas cóleos, hoy he conseguido tres esquejes de uno que tienen en la Academia a la que voy. Si prosperan y quieres uno te lo mandaré (siempre que me digas como narices se manda un esqueje por correo, que no se me ocurre cómo hacerlo).
Siiii Rufi por favor!!! Ya te explicare si prosperan cómo hacerlo. Yo los envío.con los tappers flojuchos donde me ponen el embutido.
Pon una vela (o varias) al patrón de los esquejillos y en cuanto aparezcan las raices (que los tengo metidos en agua), me informas del cómo y va para Sevilla un esquejito. OK?
Gracias Rufi guapetona!! Eso si, si los esquejes no prosperan, yo compré semillas por internet el otro dia, así que si no tiran pa alante te envio lo que quieras, semillas o ya cuando hayan germinado y crecido un pelin. Jajajja Guiru, era bromilla... pero es que me encantan las crasas y suculentas, además son muy agradecidas, con decirte que en la carretera por la que voy a trabajar hay un par de zonas que en las laderitas hay "uña de gato" y ahora en invierno casi ni se ve pero es una gozada verlas en primavera que se cubre casi todo como un manto y se abren unas flores rosas preciosas, pues ya llevo unos dias tentada de echar el coche a la cuneta y bajarme a arrancar unas pocas lo que pasa que me da miedo vaya a ser que venga un despistao y se lleve mi coche por delante, además pararme de esa manera a coger plantas con el uniforme pos como que no... pero ahora estoy de vacaciones...
Dos cosas Laila : 1.-Si los esquejes de cóleo no prosperan... ¡LE QUITO OTROS A LA MACETA DE LA ACADEMIA!!! 2.- ¡Ya estás parando el coche en la carretera y cogiendo esquejitos de Uña de Gato, que también me gusta!!!
Laia. Cuenta con unos esquejes para primavera Pero si no me acuerdo yo recuerdamelo tu que mi cabeza y yo no somos una...