Os presento mi balconcito

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por Laia82, 5/8/13.

1. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Laia, a por ella, es preciosa, me encanta tu jaula... Yo tambien ando a ver si veo/cojo/compro una hiedra de esas enanas para poner dentro de la jaula. No es muy grande, por lo que necesito algo enano...
    Besos reina, esta quedando todo genial, tu poco a poco, como tod@s.

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hola Laia,

Preciosa ese cactus de navidad, ya verás qué bonitas flores :52aleluya:

3. Laia82

Laia82

Gracias Javi!! Ya subiré fotos cuando empiecen a abrirse.
    Vengo un momento porque no podia dejar de enseñaros esto!!!!!
    Yo ya daba el lilium por perdido porque empezó a secarse, como venia forzado de invernadero parece que el frio de estos dias atrás no le sentó muy bien y se estaba secando desde abajo y cayendose los capullitos secos, peeeeeero de las tres varas que traia, una está seca, la otra creo que va por el mismo camino pero esta creo que me va a dar dos flores!!!

4. KARKADÉ

KARKADÉ

Qué alegría!! anda que dar por perdida una planta y que se recupere no tiene precio!!! :52aleluya: :52aleluya:

5. DANHAI

DANHAI

Laia la prima de mi casita te queda genial con ese color pega bien con lo ladrillitos que tienes ahhh !!! y esa jaula en monisiiiiia !!!

6. Guirufilla

Guirufilla

Me gusta mucho el cactus de navidad!:52aleluya:
    Y esa especie de jaula que tienes en mente. ..:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Llenita de plantas quedaría estupenda que lo sepas eh!!!!:meparto:
    Ya nos contarás que has hecho al final.
    Coao!!

7. Laia82

Laia82

Ya te digo Karkadé, me puse loca de contenta cuando las ví, y ahora las vigilo a todas horas... jajajaj
    En cuanto a la jaula no es una jaula al uso, es cuadradita y se abre por arriba
    (esta es la foto del anuncio, aun no la tengo)
    Y tenia pensado ponerla en el cuarto de costura, pero colgada en la pared del balcón tampoco estaría mal... en fin... ya veré... jajajaj

8. KARKADÉ

KARKADÉ

Oooooooooooooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssss!! pero qué bonita es!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. ¡Me encanta la jaula!!! Además creo que eso de que se abra por arriba, te hará más fácil plantar dentro ó meter la macetilla que quieras. Muy bonita:5-okey:

Laila, como sé que buscabas cóleos, hoy he conseguido tres esquejes de uno que tienen en la Academia a la que voy. Si prosperan y quieres uno te lo mandaré (siempre que me digas como narices se manda un esqueje por correo, que no se me ocurre cómo hacerlo).:11risotada:

10. Laia82

Laia82

Siiii Rufi por favor!!! :22rezando: :22rezando: :22rezando:
    Ya te explicare si prosperan cómo hacerlo. Yo los envío.con los tappers flojuchos donde me ponen el embutido.

11. Guirufilla

Guirufilla

Asi que tu cumple en mayo eh?!
    :5-okey:

12. Pon una vela (o varias) al patrón de los esquejillos :11risotada: y en cuanto aparezcan las raices (que los tengo metidos en agua), me informas del cómo y va para Sevilla un esquejito. OK?:5-okey:

13. Laia82

Laia82

Gracias Rufi guapetona!! :beso: :beso:
    Eso si, si los esquejes no prosperan, yo compré semillas por internet el otro dia, así que si no tiran pa alante te envio lo que quieras, semillas o ya cuando hayan germinado y crecido un pelin.

Jajajja Guiru, era bromilla... pero es que me encantan las crasas y suculentas, además son muy agradecidas, con decirte que en la carretera por la que voy a trabajar hay un par de zonas que en las laderitas hay "uña de gato" y ahora en invierno casi ni se ve pero es una gozada verlas en primavera que se cubre casi todo como un manto y se abren unas flores rosas preciosas, pues ya llevo unos dias tentada de echar el coche a la cuneta y bajarme a arrancar unas pocas :11risotada: :11risotada: lo que pasa que me da miedo vaya a ser que venga un despistao y se lleve mi coche por delante, además pararme de esa manera a coger plantas con el uniforme pos como que no... pero ahora estoy de vacaciones...:twisted: :twisted: :twisted:

14. Dos cosas Laila :

1.-Si los esquejes de cóleo no prosperan... ¡LE QUITO OTROS A LA MACETA DE LA ACADEMIA!!!:meparto:
    2.- ¡Ya estás parando el coche en la carretera y cogiendo esquejitos de Uña de Gato, que también me gusta!!!:11risotada: :11risotada:

:beso:

15. Guirufilla

Guirufilla

Laia. Cuenta con unos esquejes para primavera:5-okey:
    Pero si no me acuerdo yo recuerdamelo tu que mi cabeza y yo no somos una...:meparto:
    ;)