Os presento mi balconcito

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por Laia82, 5/8/13.

1. Laia82

Laia82

Niñassss, hoy en el DIA hiedra mini a 1,19!!! Yo llevo tressss!! Jajaja luego os pongo fotos!!!.karkadeeeee pa tus paredes!!!!

2. KARKADÉ

KARKADÉ

Me estás ansiando!! es mi tiempo de relax :meparto: :meparto: :meparto: a ver si salgo un ratito antes "por error" :sirena: y me "caigo" antes por el DIA jajaja

3. Laia82

Laia82

jajajaj nada!! que tenemos mucho trabajo que hacer tu y yo para dejar nuestros rincones como los que vemos por aquí (bueno, tu más que yo que lo tuyo es más grande :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: )
    Bueno, remesa de fotos va.
    Aquí las hiedras, que son taaaaaaaaaan mooooooooooonas :96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo: como se me mueran me da algo, me he puesto como una niña chica en el dia que iba con mi madre cuando las he visto, no me lo podia creer, de esas cosas que dices: estaban pa mi.
    Y ahora fotillos de mis planticas.
    Aquí siguen las azucenas que les ha caido un poquito de agua esta mañana, espero que las pobres abran del todo, que han florecido contra todo pronóstico.
    Los esquejes de fuchsias que van viento en popa!!!
    [​IMG][​IMG]
    Ahora mismo no recuerdo cual es cual... tengo que tirar de archivo fotografico porque en los vasitos que traian estaba escrito.
    Y mi pobre hibisco que no sé qué va a ser de él, yo creo que está pidiendo tijera a ras no?
    Aquí las tablas rústicas rústicas que he rapiñado por ahí para las estanterias, unas manitas de barniz y ya mismo van a estar puestas ya.
    Y para finalizar no sé si os conté que me dió por plantar alpiste para mi gordo, para que no se coma las plantas que no debe, y ahí está el tío desayunando.
    (al alpiste me dan ganas de hacerle dos coletas :meparto: :meparto: :meparto: )

4. KARKADÉ

KARKADÉ

Bueno, bueno y bueno, las hiedras son monísimas!! a ver si me da tiempo a agenciarme alguna, sisisis!! llevan nuestros nombres!! :11risotada:

Las azucenas preciosas, y las fuchsias divinas, son mi asignatura pendiente, pero en cuanto me agencie una, verás, verás!!! que tiemble!!! :twisted: :twisted:

Del hibisco ni idea guapa, a ver si te pueden ayudar, yo mientras babeo con esas tablas tan logradas que tienen un tuneo exquisito!!! estoy deseando verlas ya en acción!!

A tu gordo me lo voy a comer yo, vaya caderón más hermosote, estirate y pon fotos de él para que babee!!! lo del alpiste es genial, cuando le toque a la hierba gatera, plantaré otra de alpiste jajaja.

Me encanta todo!! pero sobre todo tu gordo!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Laia82

Laia82

bueno, va una de gatos...:mrgreen:

Y ahora voy a darme una vuelta por los chinos a ver que maceta encuentro que me quepa en la jaula y pueda poner las tres hiedras juntas :eyey: :eyey:

6. KARKADÉ

KARKADÉ

Qué ideón lo de la jaula y las tres hiedras!!! va a quedar espectacular!! que lo sepas!!! :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Y tus michis... madre mía.... preciosos no, lo siguente!!! cómo me gustan!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ya te he dejado un pergamino sobre genotipos y fenotipos de tus michis en mi patio, te vas a jartar a leer jajajajjaja:meparto:

7. Laia82

Laia82

Pues mi chica la pobre, vino a casa porque eramos casa de acogida, pero como ves en la foto era un murcielago la pobre cuando era pequeña, era fea fea, canija... en fin, que lo tenia todo pobrecica mia, y la gente no se interesaba por ella y al final pues se quedó en casa pero lo que no sabiamos era que teniamos un cisne!! porque mira que está guapa la joia ahora.

Y ya tengo la jardinerilla pero antes de poner las hiedras tiene que pasar por un tuneo... :icon_cool:

La jardinera en azul y la jaula en blanca... dios!!! que ansias de que llegue la jaula... jajajajja

8. KARKADÉ

KARKADÉ

Ángelica mía, y ahora es un bellezón de aupa, para que veas qué cosas!!! es preciosa!!! yo estoy intentando convencer a mi costillo para acoger pero no está por la labor, ya 5 gatos lo tienen saturaillo al pobre (es alérgico, nodigomasná..... :11risotada: )

Oye, qué ganas de ver ese tuneo... no te entretengo más!!!! me estás dando ansia de pintar malvada!!! :twisted: :twisted: :twisted:

9. Laia82

Laia82

y quién será el que acaba de llamar a la puerta...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

EL CARTERO!!!!!:52aleluya: :52aleluya:

Dios!! se me acumula el trabajo :desconsolado: :desconsolado: ... menos mal que estoy de vacaciones!!:mrgreen:

10. KARKADÉ

KARKADÉ

Hoy es tu dia... no digo más!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. Laia82

Laia82

Pregunta: en el sobre de semillas pone que la epoca de siembra en semillero para la Alegria de la casa es en enero y del cóleo en febrero... pasa algo si los siembro ya?? van a estar en interior... así que tampoco van a tener mucho cambio de temperatura

12. ¡Pero bueno!!! ¡¡¡Vaya día de nuevas adquisiciones!!!:11risotada:
    Las hiedras preciosas y ponerlas en la jaula para que cuelguen, muy buena idea:5-okey:

Las semillas....¡plántalas ya! total, ellas no saben en que mes están...:icon_rolleyes:

:beso:

13. KARKADÉ

KARKADÉ

Yo también las plantaría, para enero queda nada y menos, y todo lo más que puede pasar es que tarden un poco más de la cuenta en brotar ;)

14. Laia82

Laia82

ea, por si no estaba ya suficientemente convencida.. mañana al ataquerrrrrrrr :metralleta: :metralleta: jajajaj

Ya hoy me he pintado la jardinera (más azul y más bonita :ojoscorazon: ) y he terminado también otro mueblecillo que estoy apañando para mi recibidor. No es para plantas, es para llaves, pero cuando lo termine también os lo enseñaré :eyey: :eyey: .

15. Entre unas y otras ¡me tenéis comidita la moral!!!!!:desconsolado:

He salido al Super esta tarde y..... ¡ME HE COMPRADO UN CACTUS DE NAVIDAD!!
    (es que debía ser la única que no lo tenía...) Es chiquitín pero muuuuu mono.
    Si soy capaz de subir la foto ...

¡He sido capaz!!! (Después de media hora....:icon_evil: )