Muy chulos, al final te quedaras sin sitio, como nos pasa a casi todos. Como recomendacion te diria que intentaras poner un tunel de plastico para los inviernos, como bien has comentado se trata de evitar la humedad, no tanto el frio. Merece la pena, puedes pasar un invierno bien y al siguiente quedarte sin la mitad de las plantas La Stetsonia es muy delicada con la humedad-frio. Un saludo
Gracias Borjamari. La verdad es que lo tengo presente y estoy valorando varias posibilidades, una de ellas invocar al Dios de la lluvia para que no llueva en invierno, je,je. Seguramente haré como dices y pondré algún tipo de estructura de plástico para evitar encharcamientos. En cuanto al sitio, todavía me queda bastante del que me han "reservado", pero conociéndome, seguro que acabaré ocupando muchos rincones del jardín. Un saludo
Hola Jucacactus, te quedan muy bonitos los cáctus con las piedras y la grava volcánica. A mi también me gustan las etiquetas, lo único es que si te las curras un poquito mas, seguro que a tu familia les acaban gustando. . Salut
Sigo con las fotos de mi colección de cactus. En esta estoy con el mas alto de todos, un ejemplar de Echinopsis lageniformis. Para que os hagáis una idea de la altura, yo mido 1,70 m (o medía, que uno empieza a estar mayor, je,je,je). También se ve Agave filifera, Agave toumeyana subsp bella y Coryphanta elephantidens subsp. bumamma y en la esquina Echinopsis schikendantzii. Un saludo