Os presento mi huerto: admito sugerencias

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por magda195, 21/6/07.

1. Maria2204

Maria2204

Re: Os presento mi huerto

Ya te han dicho todo lo que yo queria decirte, !FELICIDADES!.
    Casualmente esta tarde yo voy a sembrar dos chayotas..las he tenido varios dias en agua para que germines antes. saludos y prepárate para la próxima temporada.

2. magda195

magda195

Gracias Maria.
    Aquí estan ahora en pleno crecimiento ya he cogido algunas.
    Yo las planto cuando veo que empiezan a brotar y nada de agua, supongo que al final el resultado sera el mismo.
    Suerte con tus chayotas ya nos contaras si salen pronto con ese metodo.:beso:

3. magda195

magda195

Bueno ahora con estas heladas lo poco que quedaba se termino, recojo las calabazas y a esperar para preparar la tierra para el próximo año.
    Y mientras para no me aburrir preparamos una poca sidra, ahí va un vasin para todos los que me animasteis con el huerto y también para todos los demás.
    Hasta la próxima. :52aleluya:

4. Marcelo

Marcelo 5º año de hortelano

Hola magda195, muchas felicidades por la huerta, las fotos y sobre todo la cosecha! muy bueno todo. Es cierto lo que comentabas que los tomates este año se han hecho rogar... yo tuve este año una mala cosecha gracias al "lindo veranito" que tuvimos :(

Este fue mi primer año de huerta sobre suelo firme, ya que los años anteriores tenia macetohuertos y con excelente resultados. Este año fue regular, debido al clima, al no tener tiempo para dedicarle y por no haber limpiado el terreno como debería haberlo hecho :icon_biggrin:

Bueno, que disfrutes de todo, sobre todo de la sidrina que es época de prensar en el llagar :razz:

Un beso :beso:

Marcelo