Os presento mi huerto (fotografías)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por ppluis, 30/9/08.

1. Pablo Van Gom

Pablo Van Gom Remolino verde

Re: Os presento mi huerto (ppluis)

Muy bueno se ve el semillero Ppluis. Mucha suerte y pon mas fotos de la evolucion. seguro te ira muy bien

Suert

2. Magni

Magni

Tantos meses de conocernos y es la primera vez que "visito" tu huerto PPLuis, ¡me ha parecido estupendo! Espero que el invierno no os esté tratando muy mal, que las noticias que de allí nos llegan son bastante alarmantes.
    Yo soy macetohuertera y he colgado fotos aquí y allá de mis pimientos, acelgas y albahacas; he tenido el año anterior hasta zapallos calabazas que se han ido desarrollando de maceta en maceta, las primeras flores las comieron las hormigas, pero quedaron 2 que se transformaron luego en bellos zapallos con los que hicimos un dulce riquísimo.

Un beso y un abrazo muy grandes para tí y tu familia con todo cariño :beso:

3. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Hola Ppluis ,excelente terreno ,limpio y ordenado ,felicidades .

4. Vinnie

Vinnie Invernadero-macetohuerto

PPLUIS terreno se ve que tienes bastante y limpio yorganizado.
    Podrias subir al post de la huerta al plato la receta de las pencas de acelga en escabeche.

5. ppluis

ppluis Viendo y aprendiendo

Buenooooo , este post ya estaba un poco perdido y lo rescató mi buena amiga Magni, gracias a todos por vuestros piropos. Cuando el tiempo me de una tregua colocaré unas fotos de su estado actual. Por cierto Vinnie, ahora mismo coloco la receta de las pencas. Un saludo a todos !! ;)