Os presento mi huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Quitahierbas, 23/3/10.

  1. Quitahierbas yo tambien soy nueva en estos foros , me interesan muchos los temas relacionados con los huertos , puesto que yo tambien intento sacarle partido ha un pequeñon terrenito que tienen mis suegros alrededor de su torre haqui en Tarrasa . El que tu tienes esta guapisimo , ya he visto lo que has sacado en el foro de ( florecitamexicana ) a lli tambien te he comentado un poco , que lechugas mas lindas te an salido lacren de lacren :happy:
     
  2. Quitahierbas

    Quitahierbas

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    El Prat del Llobregat
    Pues si la verdad es que las lechugas me han dado un muy buen resultado
    y las habas estan que se salen en 15 dias e cosechado 6 bolsas de plastico llenas y todavia tienen en cantidad, los broquil y coliflores van peor cosecho algunos pero pequeños pues ya hace calor y enseguida se espigan, esta semana pasada prepare la tierra y plante la primera tanda de tomates unas 60 plantas de plantel hecho en casa y de 17 variedades diferentes y todavia me quedan para esta semana otras 30 mas que estaban demasiado pequeñas pero esta semana seguramente pasare a tierra.
     
  3. Quitahierbas muy bonito todo lo que tienes en tu huerto , yo los rabanos los he puesto en hileras entre la separacion del pasillo de las tamateras los tape com plastico y a los 6 dias ya an germinado y asi aprobecho el terreno , ahora hay que ver si dan resultado . Un saludo
     
  4. Quitahierbas

    Quitahierbas

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    El Prat del Llobregat
    Espero que te se den mejor que los mios el experimento de ponerlos en cajas a fallado extrepitosamente ,germinar germinaron todos pero luego se han ido secando y no si si llegare a probar alguno en cambio las zanaorias van viento en popa ya las e aclarado dos veces y crecen de momento sanas y bien verdes
    un saludo