Os presento mi huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por repiso, 13/1/11.

  1. Buenas compañeros, despues de algun tiempo leyendoos pues me he decidido a enseños "mi" huerto jejej, es un trocillo de terreno que pertenece a mi abuela y con el tiempo sera mio. La parcela esta dividida en 2 partes por un carril (servidumbre de paso creo que se llama) y en un lado ai una pequeña habitacion donde se encuentran todos las herramientas, abonos, y pelotas varias jeje y ahi esta el trozo de tierra donde mi padre y yo siembramos para las 4 cosillas. Al otro lado esta la zona de barbacoa, jardin etc. Ya os ire mostrando fotos.

    Yo he estado trabajando de jardinero varios años pero con esto de la crisis ya sabeis.... Ahora he cambiado de oficio y soy camarero aunque no se el tiempo q durare... Cuando curraba de jardinero pues siempre tenia semillas que cojia de aqui y alla, incluso me hice un chapu-germinador y no dio muy malos resultados, ahora lo tengo ahi medio abandonao porque no tengo semis pero bueno eso es otro cantar.



    P.D.: No me deja subir las fotos esta noche, mañana lo intento de nuevo.
     
  2. tiana

    tiana

    Mensajes:
    488
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Os presento mi huertoo

    OK, estaremos esperando..
    Siento que tuvieras que cambiar tu trabajo de jardinero a camarero. Pero bueno...por lo menos puedes seguir con tu afición. Yo disfruto de mi huerto y mis gallinas los fines de semana y vacaciones. Entre semana me toca currar para poder mantener estas aficiones entre otras cosas...je je je.

    Un saludo.
     
  3. Re: Os presento mi huertoo

    Hola, estamos esperando que subas esas fotos. Seguramente estarán muy buenas! Saludos.
     
  4. Re: Os presento mi huertoo

    Buenas compañeros, despues de unos dias os pongo un par de fotillos echas casi de buya jeje. Mañana que ire todo el dia las echare con mas calma.

    foto de unos cebollinos despues de quitarle alguna que otra mala hierba jeje.

    https://img163.***/img163/8036/11012011243.jpg

    Un moño de cañas de azucar.

    https://img153.***/img153/3098/11012011242.jpg

    Ahora os pongo una de la otra zona donde comemos etc. ai vereis la barbacoa a la izquierda y a lo que se ve a derecha, la tela de rayas es una carpa de esas de jardin.

    https://img209.***/img209/6803/04012011230f.jpg
     
  5. Re: Os presento mi huertoo

    Muy lindas imágenes, lo del costado de los cebollinos, son repollos? se van buenísimos.:52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Re: Os presento mi huertoo

    Hola Repiso,
    Fantastica huerta la tuya: y ese gallo precioso...
    Ahora ya ha empezar con los semilleros , aqui ya empiezan a nacer ...
     
  7. TONI GONZALEZ

    TONI GONZALEZ

    Mensajes:
    557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Os presento mi huertoo

    muy bueno repiso, se te da bien la caña de azucar, aquí está en decadencia el cultivo antes se plantaba una barbaridad.
     
  8. tiana

    tiana

    Mensajes:
    488
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Os presento mi huertoo

    No veo las fotos:( las miraré luego desde otro ordenador.