Os presento mi huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por laikapeke, 18/4/11.

  1. laikapeke

    laikapeke

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    andalucia
    hola amigos, os presento obra de arte o eso creo :razz: ... deciros que soy lo anterior a novato en esto de la huerta y plantas.... me decidi para pasar un ratito mas con mi hija (3 años) y tener mas cosas para hacer juntos :beso:
    pero creo que al final me hace mas ilusion a mi ...
    bueno biendo un par de vidios y mirando por este foro me decidi a hacer el huerto, seguro que no hize nada a derechas pero para ser el primero va bien y estoy abierto como no a cualquier idea, sugerencia, apunte o lo que sea para ir aprendiendo aunque voy justito de tiempo.... pensar que todo mas o menos a sido intuitivo, que si riego mejor por la tarde, que si los pongo al sol, que si echo abono, no tengo ni idea si tengo que echar algo para las plagas o enfermedades (es que estoy escaso de vocabulario sobre plantas).... la tierra o abono que e echado hay de tres marcas por el tema del precio que es que se a llevao muchos sacos el condenao huerto y los maceteros....