Gracias a todas por vuestros elojios,mi marido noto que empieza a picarle el bicho epifito,sale de vez en cuando a mirarlos y a tocarles las hojas solo es cuestion de paciencia caera,caera... Esto lo pongo a peticion de Ynani que queria ver mi terraza de cactus,faltan algunos que los tengo en la otra de esa ya sacare fotos,hay va Ynani como te prometi...
hola Rori!impresionante coleccion,los cactus tienen muy buena pinta,pero con esa coleccion de Epis..q grandes desconocidos para mi,m habeis hecho los dientes largos con las fotitos...sin palabras.Enhorabuena y espero fotos de esas flores,jejej
Jackeynuca, te vas a engachar a los epis ya veras ya jajajajajaja aqui todas/os estamos de un enganche impresionante vienbenida al foro de epis
Permisooooo, solo pasaba por aqui y me gusto lo que vi, muy lindos cactusetes, te queda algun lugar sin invadir Y los epis o como se llamen.......... me voy me voyyyyyyyyy antes de contagiarmeeeeee
Juca jajajajaja ya entraste y pecaste no llevas remedio ya jajajajaja un beso guapa Esto engancha mas que la nicotina
vere que tanto puedo resistirme, ya no encuentro lugar pa los cactusetes y mi invernadero q no avanza, cactus ya no puedo mas poner, me han amenazado o dejo de comprar hasta que este el invernadero terminado o no me lo hacen No debo pecar, no debo pecar, pero mirar y hacer lista de deseados pa despues si
Felicidades Rori!!!!!!!!! una alegria ver como van tus epis!!!!!! y todos!!!!!! que lindo poder compartirlo con tu hija!!!!
muy bonito tu rincon yo reien acabo de descubrir su lugar epifito en mi invernadero (que algunas se han puesto preciosas) y me estoy aprovechando de ello. ya mostrare el mio
hola rori, !perdona yo siempre tan preguntona! pero o mi vista me engaña o son vasos de cristal donde tienes cactus pequeñitos???? y si es asi me gustaria saber como le hiciste los agujeros de drenaje? hasta luego un beso