Os presento mi pequeña colección

Tema en 'Colecciones de cactus' comenzado por David RedMon, 21/11/08.

  1. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Seguro que habrá quien se sorprenda de verme por aquí, pero como dice un dicho, "si no puedes con el enemigo únete a el" así que ahora la Junita tiene quien le quite lo que mas le gusta :11risotada: :11risotada: .Bueno al final también he caído y ya tengo los míos propios, eso si, me puse dos condiciones, una que no tengan pinchos y la otra no salirme de los astros.
    De camino me ayudáis a identificarlos, algunos mas o menos, pero prefiero la certeza de vuestra experiencia.
    Así que aquí os los muestro....

    1 Astrophytum myriostigma de 5 cost. Cultivar??
    [​IMG]

    2 Astrophytum myriostigma de 5 cost.
    [​IMG]

    3 Astrophytum myriostigma tricostatum
    [​IMG]

    4 Astrophytum superkabuto
    [​IMG]

    5 Astrophytum niveum variegado
    [​IMG]

    6 Astrophytum myriostigma de 5 cost
    [​IMG]

    7 Astrophytum myriostigma de 4 cost
    [​IMG]

    8
    [​IMG]

    9
    [​IMG]

    10
    [​IMG]

    11 Astrophytum miryostigma f. nudum 5 cost
    [​IMG]

    12
    [​IMG]


    Fijaos que detalle mas curioso, costillas de abajo y de arriba...

    13 Astrophytum onzuka
    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias por adelantado y tened paciencia, que soy "novato":11risotada: :11risotada:

    Saludos
     
  2. :razz: Vaya coleccion de cactus sin pinchos, yo no te puedo ayudar, soy novato pero esta muy chula.:5-okey:
     
  3. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hello, cuando he visto el nombre y he leído pequeña colección ya me han entrado los sudores frios, jaajajajajajaa

    En fin pequeña y olvidaste decir envidiable, ademas, como a mi me gusta solo un genero :5-okey: (de momento)

    Buena selección, y se nota que tenias donde escoger, :55burla:

    Nada eso de novato, nuse yo :55burla:

    Saludos y bienrebienvenido.

    Marc:eyey:
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    David ya sabia yo que terminarias cayendo:meparto: has entrado en el vicio pero por la puerta grande vaya preciosidades que tienes.:beso:
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Drac.....no te equivoques....la mayoría los eligió de "mi colección" :twisted: :twisted: que los otros son "sagraos":11risotada: :11risotada:

    Eso sí...este chico está aprendiendo demasiado rápido :13mellado:

    :beso: :beso:

    PD David,con esas fotos tan especiales....no los reconozco ni yo :11risotada: :11risotada: ........para cuando pondrás los míos asi de guapos???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  6. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    pues para ser novato menudo gusto tienes con los Astros!!! :52aleluya:

    Teniendo a Juna al lado no se puede ser novato en nada!!! :beso:
     
  7. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Muy chulos tus Astros. Enhorabuena.:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    kochelillo Muchas gracias, aun son poquitos, pero ya me pica el mono:11risotada: :11risotada:

    drac Es pequeña no? no se, cuando veo los de la Juna me parece ridicula ummmm tengo que ampliar YA:meparto: :meparto: Juna empieza a templarrrr

    Y si, soy muy novato, ahora es cuando pongo mas interés, claro, con tanto pincho por aquí hay que andarse con ojito. Gracias MarC

    Paloma c En fin Paloma, que te voy a decir que tu no sepas:meparto: :meparto: pero ahora veremos a ver quien aburre a quien:11risotada: :11risotada:

    Duathor Muchas gracias:5-okey:

    Juna Si, si, lo que tu digas, rápido no se, pero todos los que me gustan resultan ser bien caros, así que ya sabes:bailoteo: :merevuelco: :merevuelco: :55burla:

    Un saludo
     
  9. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Hola David

    Oye.......bienvenido :11risotada:

    Qué te voy a decir, pues que sorprendente por los 4 costados.

    1- Por tu buen gusto en elegirlos, anda que no sabes ná.....
    2- Por tu buen gusto en la elección del género.......parece que están hechos a bolillo, con todo detalle.
    3- Por tu buen gusto fotografiando y sacándoles todo el jugo a cada uno de ellos.
    4- Por tu buen gusto decorando el marco, marco que todos tenemos en el recuerdo cada vez que volamos al álbum familiar.

    Cada vez que vea un hilo tuyo en adelante, seguro que me tiemblan hasta las calandracas antes de pinchar. Voy a ir preparando toda la botica disponible para instalarla cerca del ordenador.:contentita:
     
  10. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    ESO NO VAAAALEEEE!!!!! Tu pillas la tienda en casa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Vaya ejemplares que te has buscado para ser los primeros, eh??:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y la presentación, pues como tenía que ser viniendo de tu parte, preciosa y muy elegante :52aleluya: :52aleluya:
    Me encantan tus astros !! Aprovecho para darte a ti también la enhorabuena por vuestro proyecto :5-okey:
    :beso: :beso:
     
  11. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Bueno, bueno, bueno.....que fuerte me parece!!!:11risotada:

    Estan fantasticos todos!!! y las fotos son alucinantes!! Al final todo el que entra a este foro termina cayendo en el vicio pinchudo...:meparto: y de momento tendras un genero...y luego te llamara la atencion otro...y al final os veo comprando un terrenito para hacer una nave y meter vuestras colecciones:meparto: :meparto:

    Mucha suerte con ellos, y no te preocupes que tienes a la maestra en casa:mrgreen:
     
  12. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Hola!!

    Otro que ha caido :meparto:

    Vaya, pues sí que empiezas fuerte, bonita colección de astros :5-okey:

    :beso:
     
  13. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Hola David, tus astros están preciosos!:ojoscorazon: Has hecho lo más inteligente: si no puedes con tu enemigo, únete a él. Yo a mi chico lo tengo frito con mis pinchos. El pobre tiene mucha paciencia y me escucha y va conmigo y se deja enseñar y...y...y... Y el otro día yo le decía de broma que al final lo iba a enganchar a el también. Y eso terminará ocurriedo. Igual que en vuestro caso!
    Me alegro de que compartáis afición pero vaticino que tarde o temprano te gustará alguno con pinchos. Porque sabes que esto empieza pero nunca termina.:sirena:
    Tus fotos, como siempre, preciosas. Felicidades!
     
  14. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    MartadeVizcaya Gracias Marta, todo un honor viniendo de ti.

    pequeña cactus Que vaaaaaaa, es que se los cambio por trabajillos a Juna, ella dice tienes que hacer esto, yo contesto, vale, pero me tienes que dar dos astros, así empece y mira por donde voy, "sera mandona":11risotada: :11risotada:
    Con los cactus estoy verde, con las fotos estoy mas suelto y puedo aportar algo mas.

    espysg Uy Uy, espero que no,porque como sea así.......? lo del terrenito habra que plantearlo..:meparto: :meparto:

    Gracias

    Megu Hombre, cuanto tiempo. Pues si, al final también yo :11risotada: :11risotada:

    Gracias

    astursucu Pues yo era de los duros, pero al final mira...así que dile que se valla preparando:11risotada: :11risotada:
    No, de momento prefiero sin pinchos, que bastantes pinchazos me meto al cabo del día, como para buscarlos yo.

    Gracias a todos, un saludo.
     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    a mi también me han entrao sudores...

    Esquirol! eso es lo que eres:happy:

    Anda que este chico empieza a coleccionar por lo bajinis...:meparto:

    besucos... ¡vaya fotos!!!!