Os presento mis mascotas (fotos)

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Khiara, 25/4/06.

  1. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Hola ;
    Esto es un pequeño homenaje a mis mascotas , bueno a mis mascotas y la de mi cuñao , que se queria tambien apuntar a la fiesta y salir en las fotos , celebrabamos el cumple de los 3 ya que son todos hermanito/as . Primero os presento al perrito de mi cuñao , se llama Raid y es un buenazo y un mimoson .....
    thumb_varis%20005.jpg

    Ahora os presento a Khiara , Kia para los amiguetes caninos ..... su historia fue bastante triste y menos mal que dio con nosotros , la dimos al nacer , pensando que estaria bien ... y cuando fue nuestra sorpresa que cuando fuimos un dia a la perrera a buscar una compañera a Lloba , nuestra perrita , alli nos la encontramos , la habian maltratado muchisimo , habia adquirido un caracter un poco violento , pero pronto demostrandola nuestro cariño , cambio por completo .... bueno aqui va , tan fiestera como siempre , se apunta a todas .
    thumb_varis%20003.jpg

    Y por ultimo la Lloba , Llobeta para los amigos , hace un año la quitamos un bulto que tenia en la oreja del tamaño de un garbancito y nos dijeron que era un tumor maligno , ahora tiene otro del tamaño de una castaña en medio de las piernas , pero nos han aconsejado no operarla , que la dejemos vivir lo que la quede , por que de animo esta muy bien y de energia esta fantastica ......alla va ..
    thumb_varis%20026.jpg

    Gracias a todos por ver este mensaje , y saludos a los amantes de los animales y las plantas . Naturaleza somos todos .
    Silvia
     
  2. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    UHY PUES NO SE VEN LAS FOTOS , QUE ES LO QUE HE HECHO MAL !!! AYUDA PORFI ...
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    varis%20005.jpg

    varis%20003.jpg

    varis%20026.jpg

    Khiara, tienes que habilitar la casilla BBCode en tu perfil, y cuando pongas la direccion quitar la cadena "thum_" asi te saldran grandes ;) ;)

    Que pena la historia de la perrita de la perrera :cry: cuanto capullo hay suelto....y tu perrita...porque os han dicho que no la opereis?? esta en un sitio complicado??? seguro que no merece la pena??
    Preciosos perros!!! :razz:
     
  4. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    HOla Crisy :
    Nos han dicho que este lo tiene como agarrado por dentro , entonces que igual abrimos y nos encontramos con lo peor , que lo tiene todo extendido . Lo cierto, es que ella esta de vicio , mas mimosa que nunca y con una actividad impresionante ... Nos dijeron tambien , que podia estancarse y no crecer mas y aguantar un monton de años ..... asi que sea lo que sea disfrutaremos al maximo de ella . De verdad que no han tenido mucha suerte , pero mira con los dueños que tienen , jejeje , les compensa todo lo que las ha pasado .
    Gracias por lo de las fotos . ayer estuve toda la noche y nada no lo pillaba .
     
  5. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Hola de nuevo ;
    Tengo una duda , por que el veterinario nos dijo que nuestra perrita Lloba tenia cancer , La extirpamos un pequeño bulto detras de la oreja y nos dijo que era maligno , pero ese era duro y compacto , Ahora tiene otro entre las patitas delanteras , pero este no es duro , es blandito y ademas unos dias es del tamaño de un huevo y otros dias del tamaño de un garbanzo .... Esto es normal ???? . ¿ Puede ser que no sea cancer como dice la vete ??
     
  6. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    No se , gracias katryna , espero que sea un bulto de agua de esos que dices y no sea nada malo .... es que esta vete no se la ve muy puesta .. Nos mudamos a otra ciudad y mira no veas cuanto echamos de menos a la antigua veterinaria .. bueno y ella tambien cada vez que iban las daba una chuche , jajajaja .
     
  7. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Bueno escribo de nuevo para contaros la evolucion de mi perrina Lloba ... Ahora el bulto que tiene entre las piernas parece que ahora que por fin ha terminado el celo despues de 40 dias , el bultillo que tenia ha cambiado de textura , ya no es blandengue sino un poco semi semi y del tamaño de una oliva ..... bueno dentro de lo malo ... lo ha llegado a tener de tamaño de una castaña pero blandito .. de verdad creeis que es normal ???
    Ahora me he enterado que la mami de todas mis mascotas , Gea la han salido unos bultos en las mamas .. tiene 9 añitos y 2 partos , dicen que es normal .. de verdad que no gano para disgustos . Un saludo a todos