OS PRESENTO MIS NUEVAS 5 PLANTAS

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por joibto, 28/10/09.

  1. joibto

    joibto

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Valencia - España
    Hola a tod@s

    Os presento a mis nuevas 5 plantas. Como vereis, aparte de que estan preciosas de hojas y raices, os las quiero presentar puesto que las he comprado por internet, en un sitio nuevo, que descubrí el otro dia por pura casualidad. El sitio es el siguiente:

    http://www.misorquideas.com/index.php?cPath=51

    Ahora pasemos a la parte "romantica" de la cosa... LOS PRECIOS

    Sin flores como 4 de las mias a 5.95€
    Con una vara floral como 1 de las mias a 9.95€
    y con dos varas florales a 19.95€.

    Como vereis, son plantas adultas, apunto de dar cosecha.

    El dueño se llama Jorge, es una persona encantadora, amable, que a la mas minima duda te llama por telefono, para comentarte cualquier cosa. El servicio ha sido estupendo. Me las mandó el pasado lunes por la tarde y yo las recibi ayer martes a media mañana, con muy buen embalaje y bien protegidas. No os pongo su numero de telefono, puesto que no le he pedido permiso, pero si entrais en la pagina, alli lo encontrareis.

    Y sin mas, ahí van las fotos.

    Saludos.

    18d9e026.jpg

    6e95412f.jpg

    c1fc4827.jpg

    7e80035a.jpg

    cc928e3b.jpg
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Joibto:
    ummmm!!!!!!!!! eso no se hace que me dan tentaciones :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: eso si estan preciosas esas phlas ycon buenas racies si!!!! y la pagina..... no quiero entrar....... bueno solo un ratito...... ay!!!!!!!! gracias de todas maneras.
    mil :beso:
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Acabo de entrar, la página esta super!!!
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    siiiiiiii!!!!!!!!!! me las compraria todas uy!!!!!! para....para..... que nos conocemos :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Orquídea_Phal

    Orquídea_Phal

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    España


    Felicidades. Que las disfrutes y nos vayas enseñando sus flores.

    Gracias por poner la página.

    Ya he llamado a Jorge.
    No he comprado....no....solo información.......por si estaba cerca para ir a ver la tienda....pero me queda lejos.....

    Que peligro....tiene buenos precios.....

    ¡¡Que peligro!!
     
  6. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Que pena que yo no este en la peninsula porque si no me las compraba todas. Que suerte tienen algunos una maravilla aquí como siempre la cosa esta mas cara.


    [​IMG]
     
  7. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Joibto ¿5? eres peor que yo :meparto: :meparto: Si que se ven bien, y hasta una tiene tres varas, igual te dan una alegria no? La que esta en flor preciosa, enhorabuena...
     
  8. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Mirando bien las fotos, en la segunda, en una de las varas veo una hojita, a ver si va a ser un keiki..... pregunto, ¿que opinais? es que no lo distingo muy bien
     
  9. kadok25

    kadok25

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Tarragona
    Hum??¿¿ me sale la pagina el blancooo!!!

    GGrrr!
     
  10. Orquídea_Phal

    Orquídea_Phal

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    España
    No es keiki. He tenido varias con hojas en las varas, son hojas despistadas que nacen en las varas.

    :happy:
     
  11. joibto

    joibto

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Valencia - España
    Es verdad, raberpi. La planta tiene 4 varas florales (cortadas) y en tres de las varas hay hojitas de esas. Yo al principio tambien pensé que eran Keikis, pero al verlos con mas tranquilidad, ya me di cuenta que no eran, por eso no he puesto nada en el post. Pero..... ¿querra decir algo esas hojitas?

    Saludos.
     
  12. Orquídea_Phal

    Orquídea_Phal

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    España
    Por mi experiencia.....las hojitas en las varas hacen muy mono, pero no son nada, las varas se secan igual que se secan todas....

    A mi personalmente me gusta más comprar directamente en la tienda...me gusta verlas, elegir....confundirme yo...., pero....ya estoy mirando esta página, ya la estoy mirando.....y me temo que alguna va a caer....:11risotada:
     
  13. Joibto: gracias por la información, espero que me lleguen como a ti, me acabo de pedir 3 una miltonia, una paphio y una cambria.
    Es la primera vez que me compro orquis por internet, la verdad es que soy un poco reacia, pienso como algunas de mis compis, si no se vé la planta y las raices....bueno a ver que tal ya os contaré :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  14. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Preciosas las tres si señor!!!!! as hecho muy buena compra, veras que bonitas son
    :beso:
     
  15. ¿De verdad Lajoan?, gracias, a ver como me llegan y como se me dan, son las primeras diferentes que tengo a las phal, bueno excepcionando a mi famosa vanda. Ya te contaré estoy intrigadísima uyyyyyyyyy :11risotada: :11risotada: :11risotada: