lo que si es un disfrute para la vista es ese gatito que tienes en tu avatar con esa guitarra es lo mas que he visto es el mejor avatar un beso y saludos por esa tierra tan maravillosa ........para mi el paraiso
no por favor eso es la alegria del foro al menos para mi es lo mas rico como para comerselo no lo quites ahora si te quieres poner tu lo acepto y me parece muy bien pero tan gracioso como ese gatito seguro que no estaras por guapa que seas de corazon es el mejor avatar de todos
alli me case en 1987 muy joven muy joven imaginate si tengo recuerdos de esa tierra para mi es ese sitio donde todo es magico
Carmen, las cositas que sabes hacer Naturaleza, ¡ quien hubiera estado cerca tuya, por si caia algun esqueje de los que has rgalado ! ¿ No los vas a echar de menos ?
Divina que tal estas? hombre a las personas a las que se los estoy regalando son muy conocidas y si algun dia les digo '''ay Dios mio que maravilla de planta y te la di y no tengo ninguna ....pues se que me las van a dar de nuevo'''' tengo morro no? son amigos de confiana pero es que chica si nos queremos marchar para agun sitio tengo que estar pendiente de si estaran bien o no y ademas tampoco me gusto nunca dejarlas en manos de nadie porque no las entienden como yo aunque mas de alguna vez me fui y se quedaron al cuidado de vecinos no te preocupes cuando quiera alguna la compro si es que tanto antojo tengo a ti te enviaria una maceta entera pero ni se como ni en que ademas me voy ya esta semana de vacaciones a Berlin cuidalos muchos a todos los que tienes y no te quejes que veo que cada dia tienes mas un beso