uy eso fue un capricho mio de los de verdad o me casaba en Ibiza o en Berlin o en Amsterdanm y al final fue en Ibiza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estuvimos en el HOTEL EL PALACIO y fue todo muy como yo queria Ibiza es para mi un sitio donde las personas no se ocupan de mi vida ni de como voy ni de como es mi forma de vida y por eso me encandila ademas de por sus paisajes y calas
A mi las calas me encantan tambien Bueno pues haz fotos en el viaje y despues nos las enseña, asi parece que hemos salido de aqui He puesto en el avatar a uno de mis gatos Ninguno son de raza, todos son recojidos Esa gata, estaba, encangrenada, la habria pillado un coche haria dias y se la encontro mi marido con una pata rota y medio cuerpo con la piel suelta y encngrenada, y sin poderle cojer puntos, pues era demasiada piel, asi que con el collara isabelino puesto los meses que tardo en curarse, la patita no se le opero , no me acuerdo que problerma habia, el caso que ni cojea y ya veis lo gordita que esta Ahora le dedicamos toda nuestra atencion y cuidados
Divina tienes una gatita muy bonita a mi los animales sobretodo perros y gatos son los que mas me gustan y te voy a decir una cosa esa labor que habeis hecho tanto tu como tu marido dice mucho a favor vuestro pues encontrarse con un animalito en esas condiciones y curarlo y ayudarlo a volver a vivir es de personas con mucha humanidad yo siempre dije y digo que las personas que sienten algo por los animales son mejores que las que ni se inmutan por ellos me ha conmoivido mucho tu historia ahora seguro que ella te lo agradece un monton con sus mimos porque sabe que le has hecho un gran bien: salvarle la vida
Realmente es una historia muy triste con un gran final, Seruro que esa gata sabe de sobra lo que habéis hecho por ella y por eso seguro que es muy cariñosa con vosotros.
el hotel palacio esta en la parte de la ciudad vieja, berdad. es muy chico solo tiene 7 u 8 havitaciones.