Os presento parte de mis cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por pilar carro, 2/6/07.

1. bea_ro

bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

ahh...es grande, tiene 3 baldas....gracias por la foto carmen....

2. pilar carro

pilar carro

No hay de que para eso estamos ¿sabes lo malo que tiene, que las baldas inferiores, no tienen mucho espacio para plantas altas?, pero por lo demás hasta que le ponga el plastico y vea como va con la grasilla esa que dicen que sale, va bien, porque ya estaba harta de todos los tiestos en el suelo y cada vez que barria o fregaba ala a moverlos todos. Hoy he puesto tambien los kalanchoes que tengo y un helecho que como no sube sino que cuelga tambien queda bien ahí. Besitos.

3. bea_ro

bueno pues haber si me entero de cuando vuelve a salir la oferta....yo tengo el problema de que los cactus los he puesto en macetas muy grandes todos juntos y no se yo si tanto peso...buff...

4. carpe diem

carpe diem

estos invernaderos son muy apañados, yo tengo tres y como no tengo mucho espacio, se me ocurrio montarlos dos de ellos uno encima del otro y ahora los tengo en columna.

en cuanto a lo del plastico la verdad es que no me ha durado mucho pero bueno por lo menos algo de frio les quitara en invierno.

5. carpe diem

carpe diem

Aqui va la foto

Archivos adjuntos:

6. bea_ro

ahh... buena idea poner uno encima del otro...:5-okey:

7. ------...

------...

carpe diem Haaalaa la torre que te has montao :sorprendido:
    No está inestable con tanta altura?

Por cierto yo también tengo el dichoso invernadero xD sólo que lo tengo montado sólo con palos cortos para que me quepa en el mini-balcón.

Pilar me encanta tu colección y tu perro :ojoscorazon:

8. carpe diem

carpe diem

La torre la tengo enganchada a la pared para que ni el viento ni los niños me la tiren.
    Nusuki que cerquita estamos.

9. pilar carro

pilar carro

nusuki, el perro no es mío, es de mi sobrina, pero como no tenemos dividida la finca anda a sus anchas por todo, y además en casa de su dueña no hay plantas pues hace poquito que se ha ido a vivir a ella, y las toma con las mías. Este día le tocó a una fressia que tenía en un tiesto, me llevó el tiesto y la fressia me la dejó tirada en el suelo. Yo tengo dos perritas pero son muy buenas y no me han roto ninguna planta.
    carpe-diem el invernadero así montado te ha quedado precioso, ¿sabes que me has dado una idea? porque yo tengo uno todavía sin montar en su caja embalado, osea que igual lo pongo como el tuyo. Y NO ME LLAMES COPIONA.
    BESOS.