Os presento.....

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Paloma c, 22/7/09.

1. Paloma c

Paloma c

Me alegro muchisimo de os guste la echeveria y el nombre, nuestra Bruma se merece eso y más.

2. L.obelia

L.obelia De sangre celta

Bruma, con ese entusiasmo que le pones a ver quién es el guapo que no te hace caso :11risotada: Te lo prometo. En el futuro, si consigo criar una carunculata de tamaño maxi, te dejo que seas tú la que me diga "te lo dije" :5-okey:

3. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Chicas, el honor es mío de tener amigas como vosotras, me alegra muchísimo ver vuestra reacción :flores: :besogrande: :abrazote:

Con vuestra ayuda seguiré aprendiendo y amando cada día más estas plantas, no imagináis cuanto he aprendido de vosotros.

Ah! que no se me pase Lobelia, me encantará algún día rescatar del pozo del foro este mensaje y decirte con una sonrisa de oreja a oreja, "te lo dije" :meparto: pero justo una carunculata de tamaño maxi?? hija, a ver empezado por una más simple :11risotada:

4. Alberto_

Alberto_

Hola a todos/as, luego de unos días de vacaciones vuelvo y me encuentro con estos mensajes, que me alegran mucho, vayan mis felicitaciones a ambas, Paloma y Bruma, y no hace falta repetir el porqué de a las dos. La Echeveria es preciosa, y como ya han dicho suena muy bien Echeveria Bruma. Enhorabuena.

Saludos

Alberto

5. Paloma c

Paloma c

Gracias Alberto, ahora estamos con las tareas de descripción , es complicado pero muy divertido y ademas así se aprende muchisimo de estas plantas que tanto nos gustan.

6. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Espero ver pronto la descripción de E. Bruma, que yo tambien quiero aprender un mogollón como vosotras, aunque por supuestísimo soy mucho menos observadora..........
    Me alegro mucho de la decisión tomada por Paloma y que recaiga en María pues muchísimo mas.

Lourdes y Paloma, teneis que hacer un especial de las dos echeverias descritas por vosotras.

Besos.

7. pilar

pilar

Maria, me imagino lo contentisima que estaras al tener una echeveria con tu nombre, bueno link ahora deves ponernos al detalle en descripcion y reportaje de fotos a la echeveria bruma :5-okey:
    Estoy de acuerdo en lo de ponga una echeveria en su vida y si es la bruma pues mejor pa tenerte siempre presente :happy: a si que una roseta espero tener reservada :11risotada: que como amiga no tienes precio :abrazote: :besogrande: :abrazote:

8. Alberto_

Alberto_

Hola:

Nada que agradecerme Paloma, es a ti y por supuesto a Bruma, a quienes les debemos de agradecer el que contribuyan con una nueva suculenta, y que nos den el placer de conocerla.

Saludos

Alberto

9. tiona

tiona

Pues yo le doy las gracias a Paloma, ella siempre esta para lo que sea y con este gesto tan hermoso a hecho feliz a una grandisima persona , espero que la próxima eche.sin nombre sea echeveria 'paloma'.:smile:

Besos con mucho calorrrrrrrr. ( 43º :desconsolado: )

10. Bruma

En cuanto tengamos esos datos coordinados Paloma y yo, les pasaremos el informe, y bueno ellos verán cuando pueden colgar la ficha, que no debe ser tarea fácil, ya os pondremos el enlace aquí y que todos los que desean ver la ficha lo puedan hacer.

Hablo por Paloma y por mi, agradeceros tanto los que habéis mostrado vuestra simpatía con nosotras en este hilo como los que habéis preferido hacerlo por mail, o por mp, a todos y todas

:abrazote: :besogrande:

PS. Pilar una tenía tu nombre, y te lo dije por allí, antes que la eche tuviera un nombre, a mi aún me cuesta decirlo :11risotada:

11. L.obelia

L.obelia De sangre celta

Hay que picar alto :11risotada:

He encontrado la conversación. Aunque el francés es fácil de seguir, al no controlar fatiga un poco, entonces no sé si me he perdido la explicación de cómo se "legalizan" estas cosas. ¿Qué más hay que hacer después de la descripción?

12. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Yo tengo tambien una E. Bruma Paloma ¿recuerdas? La compre contigo, o mejor, tú me la elegiste tambien.......... que bien, me hace mucha, mucha ilusión.......

Besos.

13. Bruma

Lobelia sin punto y el a ver de mi frase con h y b (qué despiste :icon_redface: )

No sé muy bien como las legalizan, si sé que tienen autoridad para hacerlo, es un poco complicado explicarlo, en cuanto esté esa ficha hecha la subirán a la parte donde tienen la página de echeverias y creo que también hacen unas publicaciones ya en papel impreso.

Mari Cruz me alegro que la tengas de no ser así, ya hubieramos encontrado la manera ;)

14. pilar

pilar

Maria si yo no me e enterao:( por donde
    a ya entendi que me guardaste una bueno criamela :meparto:

15. Paloma c

Paloma c

Mari Cruz es verdad que te escogi una igual en El Ejido, es preciosa ?verdad?:beso:
    Tiona:happy::beso: