os traigo una mision casi imposible

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por katinca, 14/10/07.

  1. He visto en el agrojardin una plantita q me hizo muchisima gracia, intente memorizar el nombre pero me ha sido imposible. os la describo un poco, estaba en una macetita pequeña, con las hojitas verdes muy pequeñas tambien y muy juntitas, no tenia flores, aunque si unas pelotitas pequeñas y redondas de colores brillantes, cada maceta de un color, nada de varios colores en la misma planta. Las pelotitas estas me recodaban a los caramelos estos de niños que vienen en figuritas de coches o telefonos transparentes. Se que es complicado, pero si me poneis fotos de plantas que os puedan sonar seguro que las reconozco.

    Gracias!! !
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Complicado, sí... pero prueba con Nertera granadensis, se "fabrican" cultivares con frutos de color distinto al naranja original
     
  3. Es esta
    [​IMG]



    [​IMG]

    :5-okey:
     
  4. Virghen der camino seco!!! ustedes q comeis por dioh , la virgen y to los angelitos der sielo???????


    si no habeis tardado ni 2 minutos en dar con la planta!!!!!! y mira que lo he puesto complicao!!!!!!


    Muchisimas gracias a los 2, es exactamente esa, al leer lo de granadensis me acorde que intente recordar una provincia andaluza.

    Si es q los de este foro (infojardin en general) sois los mejores...