Brujita, mira la madre de tu plantita, espero que te guste ha parado de lloer uns minutitos y fuy a hacer las fotos
Re: La mamma Oscularia- para Witch que le gusta tanto Muchísimas gracias!!! Es una maravilla, está preciosa!!!!! ¿Sabes que ayer estuve podando a la hija para espesarla? A las que se portan bien les doy mucha maceta Estoy deseando que llegue la próxima primavera para ver sus flores, me falta contar los minutos. (Por aquí también está a punto de llover,)
Re: La mamma Oscularia- para Witch que le gusta tanto Creo que tambien debia podar la mia, estan un poco despienada pero talvez asi colgue un poco en la maceta
Re: La mamma Oscularia- para Witch que le gusta tanto Es más bonito así, a mí me gustan despeinadas. Pero como le crecieron mucho dos ramitas, aproveché para compactarla...porque la quiero llenita de flores! También me encantan sus hojas azuladas Me sorprendió mucho lo bien que crece, pensé que sería de las delicadas, pero aguanta todo
Re: La mamma Oscularia- para Witch que le gusta tanto Lo aguanta todo, la sequia, la lluvia, las heladas, es sorprendente esta planta a mi tambien me encanta por demás, es una de mis favoritas
Re: La mamma Oscularia- para Witch que le gusta tanto Cómo me alegro de que me hayas dicho lo de las heladas, que no sabía si ponerla a cubierto o no. Es una campeona!!
Re: La mamma Oscularia- para Witch que le gusta tanto de todos modos, protegela un poquito, no se te olvides que aun es pequenita
Re: La mamma Oscularia- para Witch que le gusta tanto Descuida! Me daría mucha pena perderla. He estado mirando fotos, y sí se nota que ha crecido, así estaba en mayo: Y esta foto es de hoy: La tengo más "despeinada" que tú Pero no me arriesgo a cortarle más ramitas hasta que las que planté no echen raíces