Othona

Tema en 'Varias especies de suculentas' comenzado por pacoserrano, 16/2/09.

  1. pacoserrano

    pacoserrano

    Mensajes:
    95
    Son plantas que no se ven mucho a la venta, y la verdad es que no se porque pues son de facil cultivo, dan semillas con facilidad y germinan muy bien, el cultivo no presenta problemas, estan activas en los meses de invierno, y debemos respetar el reposo del verano, por lo demas poco mas que decir, e notado que necesitan mas riegos que las otras suculentas como echeverias, crassulas etc, tengo algunas mas especies pero estan pequeñas asi que pongo fotos de las que estan mas grandes.
    [​IMG]
    [​IMG]
    ARMIANA
    [​IMG]
    [​IMG]
    CREMNOPHYLLA
    [​IMG]
    [​IMG]
    HERREI
    [​IMG]
    [​IMG]
    MACROSPERMA
    [​IMG]
    RETRORSA
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: OTHONAS

    Hola! estoy segura que tienes cositas muy interesantes, pronto las veré en directo :smile:

    Gracias por darnos a conocer a las othonas, saludos!!
     
  3. Re: OTHONAS

    Tienes razón, Paco. No hay razón para no cultivar Othonas, pero es casi imposible conseguirlas. El que vayan bien en invierno y necesiten reposo en verano no es ningún problema para nuestro clima, es más bien una ventaja.
     
  4. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: OTHONAS

    Guardame unas cuantas Paco para el dia 7,que me encantan, por lo menos una de cada ;) ;) ;)
    Nos vemos pronto.
    Besos.
     
  5. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: OTHONAS

    Son lindas Paco, tendras a la venta?
     
  6. pacoserrano

    pacoserrano

    Mensajes:
    95
    Re: OTHONAS

    Mari Cruz llevo poco tiempo con estas plantas asi que este año a sido la primera vez que tengo semillas de mis plantas madres, para el proximo año tendre. SALUDOS
     
  7. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: OTHONAS

    No importa Paco, yo sé esperar. Seguro que tienes cosas guapas, como un calanchoe que me estoy acordando que te vi y aun no lo tenías a la venta......... como me gusta todo, no problem.
    Besos.