Otra dosis de flores..

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Eila, 7/5/13.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    las he subido hoy...

    DSC_0002.jpg

    DSC_0004.jpg

    DSC_0015.jpg

    DSC_0043.jpg

    DSC_0089.jpg

    DSC_0092.jpg

    DSC_0096.jpg

    DSC_0100.jpg

    DSC_0102.jpg

    DSC_0105.jpg

    DSC_0120.jpg

    DSC_0128.jpg

    DSC_0130.jpg

    Creo que he repetido alguna planta... falta de orden...:13mellado: pero seguro no es importante :13mellado:

    espero las disfruteis
     
  2. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Madredelamorhermosooooo :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Nos vas a matar a envidia, todas maravillosas, soy incapaz de decidir cual me gusta mas. :ojoscorazon:
     
  3. Así da gusto, si señora!!! :52aleluya: :ojoscorazon:
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    y quien ha dicho que tienes que escojer? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    tu como el torero.. toas toas toas :meparto: :meparto: :meparto:

    Angela Tati,, pos es eso..no?
    Gosar ¡¡¡¡¡ :11risotada:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    repetí todo lo que te venga en ganas, vale la pena cada una, son un sueño de hermosas!!!!!!!!!!!:ojoscorazon:
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Cris,, toy un pelin mareada... ya no se lo que pongo.. ainsg.. por ansiosa :13mellado: :11risotada:
    y yo se que tu eres de mucho... mas que mucho.. muchisimo :meparto:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bien me conocés :meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Son casi tres años ya... ainsg y parece que fue ayer... :11risotada: :11risotada:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:
     
  10. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    hola

    Dios mío Eila que flores mas divinas, como me gusta la primera, la otra, la otra.....¡Todas!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso:
     
  11. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Lola... te noto algo desata :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    DSC_0130.jpg

    Ya sé lo que te pasaaaaaaaaaaa....... que nos quieres matar de una sobredosisssssssss........ que bellezones.

    Esta matucana que te ha florecido a lo salvaje, creo que es como la que te he dicho que iba poner en mi hilo y que compré el otro día. Mencanta.

    Bueno, tú sigue matandonos a floripondios de éstos, que es una muerte muy dulceeeeeeeeeee........

    Besos.
     
  13. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Tanta belleza de golpe ...............como que trastorna, veda? ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pero que preciosas, pero la Matucana se sale con ese ramo, E S P E C T A C U L A R!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Y mañana más, por favor, que me he vuelto insaciable. :beso:
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Excusas.. vosotras abris los hilos y la asesina soy yo :55burla: pos no.. :11risotada: :11risotada: :11risotada: mucho suicida ees lo que hay ¡¡¡¡:meparto: :meparto:
    mira que me gusto cuando le vi una flor nada mas... por lo diferente y dulce.. quien me iba a decir que iba a resultar asi de hermosa... es que me sorprendo y disfruto :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    me alegra que la tengas.. ahora ha doparla :11risotada:
    y besos pa ti tambien:beso: :beso: :beso: :beso:

    De eso nada¡¡¡¡.. :16duda: :16duda: :16duda: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :locoestas: :locoestas: :locoestas: que tanto morirse no va a ser bueno... :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :merevuelco:

    enga ahora te duermes... ya tienes tu dosis :55burla: :beso: :beso:
     
  15. Pilar, te hacemos responsable por lo que nos pueda pasar a los que sufrimos del corazón :11risotada: :11risotada: :11risotada: Es demasiada belleza y emoción al mismo tiempo.

    Todos preciosos pero me fascinaron los chamas y el Echinopsis de flor amarillo.

    La Matucana es absolutamente maravillosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: