Esta planta también parece ser una exótica! A ver si alguien me ayuda a identificar-la: las hojas són grandes, de alrededor de un palmo. Gracias de antemano,
OK, Gracias a todos los que habéis respondido! He buscado Abutilon en las guias locales y efectivamente citan A. teophrasti como espécie exótica naturalizada en la zona. Otra cosa: también encontré una trepadora con las hojas blandas, con dos lóbulos al estilo de Scrophularia auriculata que desprendían un fuerte olor a pipas. Ya colgaré las fotos cuando las descargue, però si alguien le suena le agradeceré que me diga que puede ser. Un saludo!
Hola, No creo que sea aristolochia, las de la zona suelen tener las hojas tirando a coriáceas y no desprenden ese olor tan fuerte. He buscado las fotos, pero no hice... Más bien pensé en Calystegia sepium, las hojas eran del estilo, pero lobuladas (con un par de folíolos pequeños en la base del limbo), más oscuras y desprendían ese mal olooor! Bueno, de todos modos muchas gracias, si se te ocurre algún otro género ya me lo dirás! Un saludo!