Otra expo AMO en Jiutepec

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por seca, 2/11/08.

  1. Hola amiga que bueno que disfrutaste mucho esa expo......gracias por compartirals con nosotros......todas estan muy bellas!!!!


    Saludos y besos.

    A Z U.
     
  2. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Muy bonitas, especialmente las vandas y los paphios. Y el entorno de la expo parece genial para un evento como ese. :5-okey:
     
  3. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Arti.
    Gracias por la identificación, ya ves que soy novata en esto de las orquideas.

    Lucinda:
    A mi también me encantó el color de la que mencionas.

    Ivan:
    Gracias por el consejo. BRRRR!
    En Cuernavaca el clima es una chulada, es por eso que le dicen la ciudad de la eterna primavera, como comenta Mexicoa.... Los días frios son de 20 C.

    Estarca.
    Todas las opiniones son validas, lo que pasa es que soy muy nueva en esto de las orquideas y aun no identifico bien las especies mexicanas.
    Creo que la laelia amarilla es la # 32 no la 30.

    Janis.
    Que bueno que te gusten las fotos, así como a mi me gusta compartir!

    Mexicoa:
    Gracias por los comentarios.

    Arelys:
    Gracias a ti por visitar el post.

    Marco ¡Hola!
    Que bueno que te hayan gustado las fotos... y verte por aquí.

    Thogy.
    Gracias por ayudar a identificar para el conocimiento de todos.

    Azu.
    ¡Que linda expo!
    ¿Nos apuntamos para el próximo año todas....? Vamos alborotando a todas... je je je....
    Me encantó...

    F Javier.
    Todas las orquideas son una belleza, pero los paphios son muy atractivos a la vista por su forma y color, muy sobrios... A mi también me encantan.
    Del entorno que te puedo decir.... Es una belleza, una expo con esas características y al aire libre... y sin calor!
    Normalmente Cuernavaca es muy caliente, ese día en especial no hacía tanto calor.

    Claudia.
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: gracias por compatir esta expo todas esta bellisima y el arreglo de mariposa esta tambien bonito:beso: :52aleluya:
     
  5. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Hola

    Claudia, es muy bella la foto 32 de menciona Estraca, no te fijaste su nombre, siempre se les pone si son híbridos o especies, así como su nombre.

    Estraca si quieres ver la Expo reciente en el museo Franz Mayer visita este post

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=114109

    hay muchas especies mexicanas...

    Saludos a todos

    y las correcciones que han hecho creo que estan en lo correcto, ya que yo no soy nada bueno con los híbridos
     
  6. Hola..... meteré mi cuchara, la foto num. 32 Laelia de color amarillo he tenido oportunidad de verla en vivo, tanto en esta Exposición como la que hubo una semana antes en la Universidad Lasalle de Cuernavaca.

    Escuche comentar a los Jueces que calificaban (en Lasalle) que muy probablemente se trataba de un híbrido de Laelia anceps y Laelia flava, así que saquen sus conclusiones.

    Saludos.

    Alejandro Vázquez del Mercado
     
  7. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Gracias por meter tu cuchara para eso estamos aqui, para recibir y dar conocimientos de esta linda afición por las orquideas.

    Claudia.:5-okey:
     
  8. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola Alex!
    Tu cuchara de eterna primavera cayo bien. Ten la siempre a mano.
    Saludos, Miro.
     
  9. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Gracias por las fotos Seca:beso:

    Y como loca x las laelias agradezco el comentario de Alex Vázquez...
    Es toda una belleza y un color dificil de encontrar en laelias:ojoscorazon:
     
  10. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Wake y Estarca.

    No se si se fijaron que por ahi puse un comentario que la laelia amarilla la tenía en venta un expositor de Coatepec Veracruz, en la cantidad de 100 Dlls.

    La verdad es que por el momento me quedé con las ganas, quiza en otra ocasion le pedí los datos a esta Señora para un futuro....

    ¡ A mi también me encantó !

    Claudia.
     
  11. kiquiya

    kiquiya kiquiya

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Zapopan , Jalisco ,México.
    Amiga que envidia de la buena (si existe verdad??????????????) Te mando un saludo desde aca ,,,,,,,hasta alla:beso: