Otra vez el striptum con pimpollos

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por margaazul, 14/8/10.

  1. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
  2. Muy guapa la planta :smile: que suerte! y cuándo te floreció la otra vez?

    Saluditos!
     
  3. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Junio creo, por ahi andará el hilo, me dió 3 floracas preciosas jejeje:happy:
     
  4. Ok, gracias, voy a echarle un vistazo :smile:
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Que suerte Margaazul, y el olor, parecen Gardenias :happy:
    No se que tiene este epi, pero tiene mucha fuerza, fue el primero que consegui
    y pensando que son delicados, este para mi, no lo es, y ademas el mio no tardo en dar flores, y no solo que repite la floracion, ademas te pueda dar unas cuantas de golpe, como te esta pasando
    Disfrutalo
    saludos
     
  6. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    MARGA QUE BONITO,solo de pensar que algun dia tendre algo asi :ojoscorazon: :52aleluya: :beso:
     
  7. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Jolin que bonito Marga!
    Hace días que busco este epi, hace un fruto rebonito...¿dónde lo compraste? si no es molestia.
    Saludos!
     
  8. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Eila si que es fuerte y crece a marchas forzadas, yo la pega que le veo, que cuando vengan esos temporales de viento me destrozará las palas, tendré que ingeniarmelas para atarlas o como me dijo rori, rodearlas con mallas de esas de mosquitos:happy:

    Aniku y no tardando, yo lo compré con 2 palas en navidá y hoy parece un monstruo jejeje:happy:

    Sindri yo lo compré por internet, pero te mandé mp. por si quieres una palita o mejor dicho un cacho de pala porque son enormes no existen sobres acolchados de metro no? jejej:happy:

    Besitos pa todas
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que buen dato que crece rápido, tengo unas cuantas palas que me mandó Pharce, y han sacado ya brotes y aca hace un frío tremendo, así que cuando llegue la primavera será cosa de ver!!!!!!!!!!! Y las flores son alucinantes.
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Margaazul, se que estamos en la misma linea de costa, y la intensidad del viento no se si sera la misma, pero ha veces tenemos huracanes,
    el mio esta colgado en un muro del jardin y el viento nunca me ha roto una pala, creo que son mas fuertes tambien en eso, o que todavia no me ha tocado :beso:
     
  11. Marga preciosas, felicidades :beso:
    Luna Verde