Otra vez con lo mismo: ya las sacaré pero, se me van quedando. Más entretenimiento para vosotros (y para mí, espero), cuando tengáis un rato. Gracias Mil. 1) 2) 3) 4) 5) 6)
Fuera de sitio porqué? Si está muy bien. Yo lo aprecio de verdad. Gracias otra vez a todos por vuestro buen hacer.
5. Celosia argentea var. cristata century mixed Para mi simplemente un hibrido de C. argentea para no complicarse
Me creas una duda en la dos, que por cierto he plantado éste año en casa por su olor a jabon tan agradable. Siempre la he conocido como Acidanthera bicolor y Gladiolus murielae parece que es un sinónimo. Veo que la llaman también A. murielae a menudo y A. bicolor murielae y para acabar de liarla veo también Gladiolus callianthus syn Acidanthera murielae ... Así que ahora mismo no sabría como llamarla exáctamente , creo que me quedo con Acidanthera... Nada que objetar en todas las demás, a ver si alguien nos saca de dudas en ésta
Pvaldes: tanto la RBG como la RHS dan como nombre aceptado Gladiolus murielae y los nombres Acianthera m. y Gladioulos callianthus como sinónimos. Saludos Nori