otras floraciones, para ustedes....

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por dianalucero, 14/5/09.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    saluditos a todos mis querid@s orquiadict@s, aqui le ofrezco estas floraciones, que las disfruten, :beso: :52aleluya:
    [​IMG] BLC. kEOWEEN "NEWBERRY"
    [​IMG] onc. ???????
    https://i41.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/20prfrr.jpg Brass.nodossa,"little star"
    https://i41.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2nukg2o.jpg miltassia shalob tolkiem
    https://i44.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2hq5np5.jpg onc. ?????(no es el mismo que el anterior)
    :beso: :52aleluya:
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Diana

    A parte de disfrutar, nos morimos de la envidia, jejejejeje

    Son todas espectaculares...

    FELICITACIONES

    Un beso
     
  3. Diana estan precisas sobre todo la Bcl esta espectacular:beso:
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: gracias turrusta, por tus comentarios, no hay que sentir envidiajejejej, tambien tienes unas bellezas :beso: :52aleluya:
    :5-okey: saluditos elena, espero esten bien, gracias por admirar mis preciosidades, :beso: :52aleluya:
     
  5. Jackie_

    Jackie_

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Muy lindas Diana :ojoscorazon: ¡Felicidades!
    :beso:
     
  6. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA DIANA. MUY BELLAS TU FLORACION ME GUSTO LA BLC Y LA MILTASSIA. TE FELICITO. CHAO. .v.v.v.
     
  7. muy bellas tus flores me encanta el tono rosa y atigrado de tus miltasseas
    suerte y espero que tengas muchas mas floraciones para que no muestres tus fotos y nos muramos de envidia aunque eso es pecado perdoname dios mio
     
  8. Todas preciosas...pero la BLC. kEOWEEN "NEWBERRY" tiene un labelo espectacularrr...
    Felicidades!
     
  9. PRECIOSAS, FELICIDADES!!!! GRACIAS POR COMPARTIR:beso:


    SALUDOS
     
  10. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Hola, felicidades, son todas preciosas.

    Los onc. busca por sphacelatum y baueri.

    Un saludo.:happy:
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: muchas gracias,:beso: :52aleluya:
    :5-okey: gracias victororql, por tus comentarios, me alegro qu te hayan gustado, esas son mis favoritas, la miltassia es muy agradecida.:beso: :52aleluya:
    :5-okey: gracias por haberlas encontrado preciosas, no te apures no es envidia de la mala, es sana como se dice aca en el foro, bueno por lo menos tambien yo sufro cuando veo especie que muestran en el foro que aqui no las he conseguido,:beso: :52aleluya:
    :5-okey: gracias patricklm, si no esperaba que tuviera ese labelo tan grande,:beso: :52aleluya:
    :5-okey: gracias jeyca no podias faltar en ser una de las admiradoras de preciosidades, especialmente cuando se las dedico a ustedes:beso: :52aleluya:
    :5-okey: gracias jara, ya anote el nombre la segunda se parece mucho a la sphacelatum y creo que es esa, :beso: :52aleluya: