OTRAS FLORACIONES

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por ELENA DELGADO, 21/8/08.

1. yubisay

yubisay

FELICITACIONES Sra. Elena que preciosidades, son un sueño, a mi me encantan las Cattleyas, me llama mucho la atención la blanca y el lugar esta espectacular. Gracias por mostrarnos estas belllezas....:ojoscorazon:

MI LISTA DE ORQUIDEAS CON FOTOS: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=39768

2. Hola s todos... ssra elena, muy bellas sus cattleyas...yo, al igual q usted tengo varias orquis en arboles y troncos.. espero q en unos años las tebga tan bellas como las de usted... :happy:

un saludooo

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: Elenea Delgado, estan muy bellas sus orquis, lo que nilda se esta perdiendo por estar desaparecida:sorprendido: gracias por compartirlas:beso: :52aleluya:

4. Hola,Yubisay,Roxana,Dianalucero, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que les haya gustado, besos
    Dianalucero cuando Nilda aparezca la voy a matar con lo preocupada que me tiene,espero que este bien, por que este con mucho trabajo.

5. Helena ,que maravilla.....Tu colección de cattleyas ,es espectacular.:beso: