Hola izki, ¿Cómo evolucionan tus bonsais? No tengo ninguno. La serrisa la tuve pero la perdí. Lo siento Un saludo
Solo me queda la higuera y n sabes cómo puede conseguir una serrisa como lo q tú me mandastes de pequeña
Hola Gandar, soy nuevo por aqui y me encantaron todas tus plantas, me podrías mandar información con precios, medidas y si son plantones o como los mandas, sobretodo de glicina, liquidambar árbol del amor, granado y los quercus. Muchas gracias de antemano Soy de Córdoba
Hola, por un casual no tendrás Prunus pisardi? si es así me gustaría me enviases información y de Cercis siliquastrum (árbol del amor) y Liquidambar. Gracias
A los que estais pendientes de una respuesta, pediros disculpas por el retraso en contestar. Izki, te envío mp. Hola colodro, el liqidambar, árbol del amor, granado y los quercus son plantones de 3 años hechos de semilla. La glicinia es por acodo (de semilla tardaría una eternidad en florecer). Si estás interesado escribeme mp y te envío fotos. Un saludo Hola broca, sí tengo. A punto de brotar. Te envío mp. Un saludo
Me llego el pedido, guapísimo y perfectamente embalado, y en las fechas que acordamos, muchas gracias, así da gusto.