Otro árbol para identificar !

Tema en 'Identificar árboles' comenzado por Edelweiss, 14/7/06.

  1. Hola a todos. este bello árbol lo he visto en calles, parques donde el invierno es muy frío, y la nieve esta por meses rodeandolo, en primavera da estas bayas rojas que duran hasta el otoño.
    Es precioso, pero no tengo ni idea como se llama,me dijeron el nombre pero en sueco !!! jejjejeje ni me enteré !!!
    Quiero ver si lo encuentro y comprarlo! Creo haberlo visto en algun parque de mi ciudad, pero no estoy segura que se trate del mismo. ( no llevaba la cámara para fotografiarlo! )

    Dddesc.jpg

    Dessscc.jpg

    :beso: :beso: :beso:
     
  2. krispy_yamaguchy

    krispy_yamaguchy el rey del carxofar

    Mensajes:
    2.053
    Ubicación:
    Villena
    sorbus aucuparia, serbal de cazadores.
     
  3. lorenzo75

    lorenzo75

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Paris, Fr
    No te puedo ayudar con el nombre pero recuerdo haberlo visto en Irlanda, medio silvestre, me imagino que le gusta mas el clima frio del norte de europa (En qué medida podemos considerar Vitoria como ciudad del norte de europa ?????
     
  4. bueno Vitoria como ciudad del Norte de Europa no es, es mas bien del Sur de Europa, pero con un clima frio en invierno la temperatura oscila entre -4ºC a 10 ºC, hielo, nieve, lluvia. en verano sol lluvia, dias nublados, txirimiri y a veces sol nuevamente
    Decir como Paris pero mejor aun
    Con los cambios que estamos teniendo actualmente imaginate en Estocolmo el mes de julio no bajaban de los 20 º bueno y asi por todas partes no??
    El Serbal del Cazador (sorbus aucuparia) es de climas frios, lo conocí, lo descubrí en Estocolmo, para luego verlo en un parque de mi ciudad !!
    jejjejeje que lista soy!!!