Otro arbolito para identificar...

Tema en 'Identificar árboles' comenzado por matiass, 20/11/09.

  1. matiass

    matiass

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    1 - Aca les traigo otro de los arbolitos que vi en una plaza para que me ayuden a identificar, arbol que veo con semillas o vainas colgando, agarro semillas y trato de identificarlas yo mismo, casi siempre si tienen flores se me hace mas facil, pero esta no tenia nada, me llamo la atencion la cantidad de semillas secas que tenia y la variedad de color de sus hojas.

    https://img265.***/img265/4586/foto0135.jpg

    https://img9.***/img9/1331/foto0136ta.jpg


    2 - Despues tengo otra para identificar de la cual no tengo fotos, trato de describirla. Los frutos con semillitas negras dentro, son una especie de chaucha rolliza no chata sino redondeada, de unos 5cm de largo bastante mas finitas que una chaucha. las hojas son de unos 15cm de largo x 1,5cm de ancho, similares a las del olivo, pero bastante mas grandes.
    Bueno, espero puedan ayudarme otra vez con estas dos.

    Saludos
    Matiass
     
  2. No hay mucho detalle de las semillas pero puede ser Fraxinus sp.
     
  3. matiass

    matiass

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    mmm... estas semillas estaban tambien en racimos como las de Fraxinus, pero son una especie de vaina con forma de rombo con solo una semilla dentro.
    No se si me explique bien...:icon_redface: Gracias
     
  4. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    saludos
    yo cro que es el alianthus altissima.
    aun asi espera la version de los entendidos
    nos leemos
     
  5. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    otro voto para Ailanthus
     
  6. matiass

    matiass

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Exaaactoooooooo vi fotito en google de Ailanthus, es exactamente esa la clase de semillas que tiene el arbol, muchisimas gracias a todos, que me dicen de la segunda para identificar sin fotos? Alguien sabe interpretarme???jaja