Re: !Otro Astro.....!!es que no podia dejarlo!!!!! Duvalia preciosos esa flor divina Ir al vivero y no ver que hay de cactus eso si que es un pecado
Re: !Otro Astro.....!!es que no podia dejarlo!!!!! Es imposible dejarlos.... muchas felicidades por esas nuevas criaturas...
Re: !Otro Astro.....!!es que no podia dejarlo!!!!! Menudos tres ejemplares que muestras. Son como bien han dicho para un cuadro con esa flor. Disfrutalos mucho. Saludos
Re: !Otro Astro.....!!es que no podia dejarlo!!!!! gracias de nuevo a todos queria poner hoy, foto de la flor del Asterias bien abierta pero que va......... al contrario hoy esta mas nublado y lluviendo de vez en cuando, y tampoco pudo abrir del todo. !!que coraje !!!!!! llevaba dos meses esperando este dia... y mira tu, por donde sale mal tiempo!!!bufff que mala suerte!!!
Re: !Otro Astro.....!!es que no podia dejarlo!!!!! Son preciosos. Yo tampoco habría podido resistirme
Re: !Otro Astro.....!!es que no podia dejarlo!!!!! casi me pierdo tus astros!!!!!!!! imposible dejar semejante belleza en el vivero!!!!!! la flor es hermosa !!!!!! los astros son tan lindos!!!!!!
Re: !Otro Astro.....!!es que no podia dejarlo!!!!! hola, aqui os muestro lo floracion del que no pude dejar en la tienda............. se ve que le encanto tomar el sol y el aire..esta, como feliz!!!!!!!!!!!!!!! son muy bonitas me encantan ..........................
Re: !Otro Astro.....!!es que no podia dejarlo!!!!! de lo que te hubieras perdido si se llega a quedar en la tienda... o tal vez ni hubiera tenido flores porque seguro las ha dado de lo bien atendido que se siente Enhorabuena por esas hermosas flores duvalia
Re: !Otro Astro.....!!es que no podia dejarlo!!!!! Duvalia, normal que te encanten, son preciosas las flores de esos Astros
Re: !Otro Astro.....!!es que no podia dejarlo!!!!! tienes razon Milka, segura que no hubiera dado flores...los capullitos los tenia pero los mas grandecitos al minimo roce cayeron....y los mas pequeñines son los que han ido engordando y se convirtieron en esas preciosas flores selina, los tuyos tambien son igual de preciosos............... y aqui os deja foto de las dos flores abiertas al completo........................ las flores eran tan grandes que le daban hasta sombrita como una sombrilla....
Re: !Otro Astro.....!!es que no podia dejarlo!!!!! Hola Duvalia, no me estraña q los compraras todos.....¡¡¡¡ Son preciosos !!! Disfrútalos.
Re: !Otro Astro.....!!es que no podia dejarlo!!!!! ¡¡Qué bonitooo, y qué preciosidad de flores !! ¿Cuántas veces nos decimos eso de "sólo voy a por una maceta y un saco de substrato, Y NADA MÁS? Y sobre todo, ¿cuántas veces lo cumplimos? Yo siempre lo digo, pero también siempre me llevo un eurillo de más, que nunca se sabe qué puede haber en la bandejita de los cactus
Re: !Otro Astro.....!!es que no podia dejarlo!!!!! ¡Qué guapo está con las dos flores abiertas! Hace años tuve uno como ese y me lo cargué creo que por regarle de más. Este año voy a intentarlo de nuevo a ver si he aprendido Es que son muy bonitos...