Otro cactus para identificar

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por minita123, 27/1/10.

  1. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    ya es la tercera vez en menos de una semana jajaja, la verdad ya he adoptado muchas y no sabia los nombre, ahora les dejo mi ultima adquisicion! espero que les guste y puedan decirme el nombre...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Espero que se vean bien!!!! y Se cortan las adopciones hasta nuevo aviso jajajaja!!!esa ni yo me la creo jajajaja :eyey: :eyey: :eyey:
     
  2. Re: Otra vez con un cactus para ID

    A ver.... éstos gemelitos los bautizo como.... Mammillaria vetula gracilis... y yo los veo muy solitos... seguro querrán m's vecinitos... así que eso de cortar con las adopciones... no lo creoooooo :meparto:
     
  3. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Re: Otra vez con un cactus para ID

    jajaja, bueno yo digo que corto las adopciones pero no me lo creo jajajaja y por lo visto ustedes tampoco jajajaja :meparto: !!! ademas tienen varios hermanitos de otras especies jajajaja... aunque la mama de ellos es de mi mami! y quien dice que en 2 dias aparazco con uno nuevo para id jajajajaja!!!! no me sorprenderia! jajaja
     
  4. Re: Otra vez con un cactus para ID


    En dos días???? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: seguro mañana mismo te vuelvo a ver por aquí con uno nuevo :meparto: :meparto: :meparto: es que el vicioooooo....
    Suerte con tus nenes :5-okey:
     
  5. Re: Otra vez con un cactus para ID

    :meparto: :meparto: :meparto: los ultimos????? nadie se lo cree!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    estan muy lindos!!!!!
     
  6. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Re: Otra vez con un cactus para ID

    :meparto: YO TAMPOCO ME LO CREO JAJAJAJA :meparto:
     
  7. Rainman

    Rainman

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    San Juan, Argentina
    Re: Otra vez con un cactus para ID

    ¡Buenas! Me presento en este thread porque es uno creado por minita123. Soy Fernando y también soy de San Juan, Argentina. Me estoy iniciando con esto de los cactus, a partir de los regalitos de minita123. Imagino que ya habrán deducido quién soy :razz:
    Bueno! Hecha la introducción, los saludo a todos y ya prontito voy a subir fotitos de mis dos pequeños!
     
  8. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Re: Otra vez con un cactus para ID

    jajajajaaj rainman bueno el es mi novio, el que me ayuda con la adiccion con los cactus y suculentas jajajajjaa. y lo yo lo motivo para que se haga adicto
    Queremos fotos de las nenas!
     
  9. Re: Otra vez con un cactus para ID

    jajajaja si estamos de presentaciones... primero presenta los nenes y ahora al novio... ésto se pone bueno :11risotada:

    Rainman... BIENVENIDO AL FORO!!!! esperamos ver tus pincudos... segurito te vas enganchando aquí.... y ya que la novia y el novio gustan de las mismas plantas.... uy uy ya imagino cómo se irá poniendo esa colección :meparto: :52aleluya:
     
  10. Rainman

    Rainman

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    San Juan, Argentina
    Re: Otra vez con un cactus para ID

    Jajajajaja! Ya hice un thread de presentación y te agradecí allí la bienvenida, pero también lo hago por aquí! Gracias por la bienvenida! Jajajaja! Saludos!