OTRO DE FELIZ 2004

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Americana, 30/12/03.

  1. Americana

    Americana

    Mensajes:
    417
    Hola amig@s, primero que todo disculpas por abrir este mensaje que bien pude escribir en otro relacionado con el mismo tema, pero lo he hecho así por que quería hacerlo más enfático, si puede decirse.

    Quiero aprovechar esta oportunidad para darle gracias a todos y a cada uno de ustedes por un año más de amistad y camaradería en torno al tema de las plantas que tanto nos apasiona.
    Gracias a Jesús por este espacio que creó y en el que todos nos encontramos día a día.
    Gracias a todos por que aunque estoy pasando por una época difícil, sus historias, sus anécdotas, sus fotografías, sus problemas, plagas de sus plantas y demás temas me han hecho sobrellevar este tiempo.
    Gracias por todos los consejos y enseñanzas recibidas.
    Gracias por estar ahí cada día, aunque en los últimos días poco he podido entrar al foro.

    De nuevo GRACIAS! y deseo a todos un año 2004 lleno de bendiciones, amor, éxitos, salud y felicidad!

    Y de regalo unas postales navideñas de mi tierra:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Americana/Shakira, ¡qué postales más guapas!!

    Te pongo un privi, ...y ¡aaarrriba ese ánimo!!!

    Un besazo.
     
  3. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Un beso y feliz 2004
     
  4. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Un beso y ánimo.
     
  5. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Feliz año nuevo Americana!! te deseo que este año que está a punto de empezar sea bueno contigo.
    Feliz 2004 !!
     
  6. montsekit

    montsekit

    Mensajes:
    43
    Que tengas un muy feliz año 2004, americana y al resto lo mismo, y que el año que empieza sea mucho mejor que el que termina.

    :bienvenida:
     
  7. arcoiris.

    arcoiris.

    Mensajes:
    133
    Americana y todos en general, os deseo un año 2.004 lleno de realidades positivas.
    Hay que levantar esa moral, afrontar las dificultades y hacernos un reto "A ver quién puede más".
    Un fuerte abrazo,
     
  8. Americana,
    Tus postales son preciosas!! Que iluminaciones tan bonitas!!
    Verás como el año que viene será mucho mucho mejor que éste. ;)
    Muchos Besos :beso:
     
  9. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    Que postales más bonitas, gracias por compartirlas ;)
    Yo también os deseo un feliz 2002 a tod@s, que ya queda poquito para el nuevo año.
     
  10. moife,
    Jaja, si, Moife, gracias, el 2002 no estuvo mal del todo :razz:
     
  11. moife

    moife

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Tarragona, España
    UPSSSSS :icon_redface: en que estaba yo pensando :pensando: jijijijiiiiiiiii, ahora si que me he quedado a cuadros, e insisto, en que estaría pensando? pero el caso és que lo acabo de leer de la cita que has puesto malunna, y hasta el rato no he caído, y que panzada de reir me he pegado yo solita
    Por cierto, la neurona que comentas en otro mensaje, me parece que le está haciendo compañía a la mía :orden: ande estarán? :mrgreen:
    Ahora, si, feliz 2004 :okey: No?
     
  12. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Te echaba de menos Americana. Llegué a pensar que estabas todavía en Japón.
    Te deseo un muy feliz año y recuerda que las temporadas malas pasan y llegan las buenas.
    Un abrazo. Rosa.
     
  13. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Como eres, Americana!!! Gracias a ti.

    Y, mira los colombianos lo bien que se lo montan con las luces :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim:


    Feliz 2004
     
  14. Americana

    Americana

    Mensajes:
    417
    Malunna, Mareyo, Ana, Nube, Montsekit, Arcoiris, Alabastro, Moife, Asor y Verne, son muy lindos :icon_redface: muchas gracias.

    Arcoiris seguro que yo voy a poder más ;)

    Moife, tu neurona y la de Malunna deben estar ya de fiestas :mrgreen:

    Asor, ayer casi que me voy de nuevo pa' Japón pero con esos mensajes tan lindos de ustedes y los que me han escrito por el privi, mejor decidí quedarme y ser valiente. :razz:

    Verne seguro que nos la montamos con las luces en navidad, de hecho un paseo familiar de cada año es salir a ver el "alumbrado" que se prende desde el día de las velitas (7 de diciembre, el cumple de mi hijita) que es una tradición, se prenden velas, faroles, en honor a la inmaculada cuya fiesta es el 8.
     
  15. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Hola, amiguitos, estoy por primera vez en mi vida en un cybercafè, en Margarita, ...las cosas que se hace por la adicción Infojardinera!!!!!!

    pero me moría de "saudade", de nostalgia de mis amig@s y no podìa dejar de desearles un maravilloso 2004 a todos, lleno de paz y cosas hermosas :razz: :razz:

    Y un abrazo especial para tì, Americana, con mucho cariño!!!

    Ahora me voy porque la tropa me espera, miles de besos!

    Franca